Tras poner a la venta las entradas para el concierto de C Tangana en Vigo -que han volado en apenas hora y media-, la Xunta anuncia los precios para otro de los grandes recitales que se celebrarán en el área metropolitana al amparo del Xacobeo. El concierto de Morat en Mos se celebrará el 18 de agosto y las entradas están ya a la venta.
Con un precio de 10 euros, las localidades se han puesto a la venta en Ataquilla y Esmerarte.com. La cita se engloba en las fiestas del patrón de la localidad, que arrancan este 31 de julio y finalizarán con el recital de los colombianos. Se celebrará en el Campo de Fútbol de As Baloutas con un aforo para 3.000 personas.
Las fiestas arrancarán el 6 agosto a las 20:30 horas habrá con un Certamen de Bandas de Música en el Auditorio del Centro Dotacional de Torroso. A las 21:30 horas, tendrá lugar la sardinada amenizada por SDK de Guláns y Sacacorchos de Torroso. Durante todo el día, de 12:00 a 20:00 horas, se organizará una fiesta del agua con hinchables acuáticos gratuitos para en el entorno del Centro Dotacional de Torroso.
El 7 agosto, día de San Mamede, a las 21:00 horas tendrá lugar el concierto de Algarabía Folk en el entorno del Centro Dotacional de Torroso, que estará seguido, a las 22:00 horas, del concierto de Xabier Díaz con Adufeiras de Salitre en la misma ubicación. La música continuará a las 23:30 horas con la verbena de la orquesta Suavecitos. El 8 agosto a las 22:00 horas comenzará la verbena con las orquestas América y Fama.
Samir, dueño del Mimassa, convoca a una "gran fiesta" este domingo en la terraza de Areal para "brindar y levantar las banderas palestinas"
Este parque hinchable desembarca este fin de semana en Marín donde abrirá con estos horarios tanto el sábado como el domingo
La plaza Vialia Vigo acoge una fiesta del running con Érguete e Corre, la prueba solidaria que rendirá tributo a "las madres contra la droga"
Continúa el ciclo de cine "Activistas: cinema por mulleres" en Vigo. La próxima sesión abordará la realidad de Portugal
A Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo acolle esta semana o seu lanzamento - En TourisFarm participan socios de cinco países
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL