• Alerta calor Galicia
  • Terrazas en Vigo
  • Visitas Illa Tambo
  • San Xoán Vigo
  • Playa fluvial Portugal
  • Urbanismo Vigo
  • Hogueras Vigo San Xoán
  • Conciertos Peregrina
  • O Son da Muralla
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal

PORTADA Qué hacer Música

Las entradas para los conciertos de Castrelos saldrán este viernes 5 de julio de forma escalonada

Así vivimos los conciertos en Castrelos del Vigo en Festas 2018

Imagen de Archivo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
04/07/2019

La gran incógnita de los conciertos de Castrelos se ha resuelto. Tras varias semanas de especulaciones e intriga, el Concello de Vigo ha anunciado el método de venta y las fecha en las que se pondrán a la venta las entradas para los conciertos que se celebran en el auditorio al aire libre del parque vigués. La salida a la venta de las localidades se hará de forma escalonada desde este viernes 5 de julio.

Finalmente, el acceso al aforo de pago, que tiene una capacidad aproximada de 5.000 personas, no se limitará a los empadronados en Vigo y, por tanto, la venta de entradas estará abierta a todo el público, independientemente de su lugar de residencia. Esta era una de las medidas más polémicas y, por ahora, no se aplicará. Hace unas semanas el propio Abel Caballero ya adelantó que la dificultad técnica podría impedir llevarla a cabo este año, aunque no se descarta para 2020.

Másnoticias

GALERÍA | Fuego, humo y mucha fiesta, las mejores fotos del concierto de Gente de Zona en Vigo

Vigo aprueba su novedoso festival para los conciertos de Castrelos con artistas top de Galicia

19/06/2026
El concierto de Castrelos más esperado por el público joven de Vigo, por 137.650 euros

El concierto de Castrelos más esperado por el público joven de Vigo, por 137.650 euros

18/06/2026

Así, y repitiendo la fórmula de años anteriores, el Concello pondrá a la venta las entradas a través de tres canales de distribución. Los que deseen acceder a la zona de pago podrán abonar sus pases a través de Internet en la web de Ataquilla y la taquilla telefónica será a través del 902 50 45 00 en horario de 08:00 a 22:00 horas. Caballero anunció que se habilitará también una taquilla física en la zona de Policarpo Sanz.

Los precios que se exponen a continuación son solamente para la zona de pago más cercana al escenario, como siempre, el acceso a las gradas de Castrelos seguirá siendo gratuita.

Precios de los conciertos de Castrelos

Los conciertos de Castrelos arrancarán con Lauryn Hill el 5 de julio, que actuará el miércoles, 17 de julio. El precio para ver a la rapera estadounidense desde la platea más próxima al escenario será de 8 euros y de 10 euros en taquilla

Las entradas para ver a Leiva saldrán a la venta el 8 de julio. El ex de Pereza, dúo que formó con Rubén Pozo, visitará el auditorio de Castrelos el 19 de julio. Tendrán un precio de 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla. Los que se acerquen podrán disfrutar de sus grande éxitos como “La llamada”, “No te preocupes por mi” o “Terriblemente cruel”.

La noche del martes 23 de julio el Tigre de Gales rugirá en Castrelos. El mítico Tom Jones  llegará a Vigo para rememorar algunos de sus hits como "Sexbomb" o "It's not unusual". En este, poder disfrutar de su música desde el foso de pago será de 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla. Saldrán a la venta el 9 de julio.

La propuesta de Fangoria, liderada por Alaska y Nacho Canut, celebrará su 30 aniversario también en la urbe gallega, dentro de su gira nacional. Lo hará el día 24 de julio y las entradas, que saldrán el 10 de julio, costarán 6 euros anticipada y 8 en taquilla. Dos años antes que los madriñelos inició su carrera profesional Rick Astley. El británico hará corear al público temas como "Never Gonna Give You Up" o “Together Forever”. En este caso, el coste de la entrada, que salen a la venta el 11 de julio, tendrán en la zona de pago un precio de 8 euros anticipada y 10 en taquilla. El concierto será el 26 de julio.

El cantante y cofundador de Supertramp, Roger Hodgson, llegará a los conciertos de Castrelos el día 29 de julio. Poder ver a este mítico compositor y cantante a solo unos metros se podrá comprar la entrada el 12 de julio y costará 6 euros anticipada y 8  euros en taquilla.

Los tres últimos conciertos de Castrelos llegarán ya en agosto de la mano de Thirty Seconds to Mars, Vetusta Morla, Xoel López y Furious Monkey House y David Bisbal.

La banda liderada por Jared Leto se subirá al escenario el 1 de agosto y el precio de las entradas, que saldrán el 15 de julio, tendrán un precio de 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla. Por otro lado, en el "mini festival" que contará con Vetusta Morla, Xoel López y Furious Monkey House saldrá a la venta el 16 de julio y tendrá un precio de 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla. Por último, las entradas para el recital de David Bisbal saldrán el 17 de julio y las entradas anticipadas costarán 6 euros y en taquilla subirán a 8.

 

Temas: conciertos de Castrelosmúsica en CastrelosVigo en FestasVigo en Festas 2019
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

El festival de Djs al aire libre más grande de Galicia desvela parte de su cartel para ofrecer un planazo
Música

El festival de Djs al aire libre más grande de Galicia desvela parte de su cartel para ofrecer un planazo

O Son da Muralla, el festival gratuito de Salvaterra, confirma DJs para el evento. Una de ellas es "una de las más importantes del mundo"

PorIván Dacal
20/06/2026
La Isla de Tambo podrá visitarse como "bosque terapéutico": las inscripciones abren el lunes
Qué hacer

Vuelven las visitas gratuitas a Illa de Tambo y otras joyas naturales de Galicia, descubre cómo apuntarte

Nueva ocasión para disfrutar de estos baños de bosque gratis en tesoros de las Rías Baixas como Illa de Tambo o Pazo de Lourizán: apúntate

PorCarlos I. Castrillón
20/06/2026
Nace en Vigo una etapa popular para hacer la ruta del Camino de Santiago que pasa por la ciudad
Qué hacer

Cifra récord de inscritos en la andaina gratuita y reivindicativa para señalizar el Camino en Vigo

Más de 200 personas se han apuntado para participar en la andaina que tendrá lugar este 21 de junio en la ruta xacobea de Vigo a Redondela

PorMiguel Alonso
20/06/2026
Los cinco restaurantes imprescindibles en Vigo según la Guía Repsol
Qué hacer

Vigo acogerá una subasta de grandes obras de arte en una gala benéfica con rostros conocidos

La subasta solidaria volverá a ser uno de los momentos más esperados de la gala benéfica que tendrá lugar en el Hotel Pazo Los Escudos

PorPaula Carballo
20/06/2026
El pasado romano de un paraíso de las Rías Baixas sale a la luz: casas, ánforas y asentamiento milenario
Enfoque

El pasado romano de un paraíso de las Rías Baixas sale a la luz: casas, ánforas y asentamiento milenario

PorMiguel Alonso
19/06/2026

Casas, ánforas y un asentamiento milenario, la Universidade de Vigo destapa los secretos del castro de Punta Cantodorxo, en O Grove

Comentarios 3

  1. Manuel rodriguez says:
    Hace 7 años

    Hola buenas,somos gente de Gijon,Asturies;que tenemos pensado acercarnos al “mini festival” de Castrelos...xoel vetusta... queria saber como podemos hacer para sacar esas entradas que pone la web...... solo hay forma en taquilla? Puede haber riesgo sacandola el mismo dia 2 de agosto? Por tema cupo de gente?

    Responder
    • metropolitano says:
      Hace 7 años

      Hola Manuel. Para ver los conciertos de Castrelos tienes dos opciones.

      1. Ir a la zona gratuita, se corresponde con la zona de grada y el acceso es totalmente libre.
      2. Ir a la zona de pago, el recinto más próximo al escenario limitado a 5.000 personas. Te contamos cómo comprar las entradas aquí: https://metropolitano.gal/que-hacer/entradas-conciertos-castrelos-2019-vigo-en-festas/

      Responder
  2. Sandra says:
    Hace 7 años

    Hola, los niños pueden entrar a la zona de pago?? Tengo que comprar entrada tambien para los dos?? tienen 9 y 3 años. Gracias.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

21jun09:0013:00III Etapa Popular Camiño da CostaRUTA XACOBEA VIGO-REDONDELA

23jun22:30Noite das Fogueiras do Casco VelloSAN XOÁN | GRATIS | VIGO

25junTodo el día28Petra Rosa Festival en O PorriñoFESTIVALES | O PORRIÑO

26jun22:00Cine de verano al aire libre en CastrelosCINE | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

X