El reconocido mago Jorge Blass llega a Vigo para presentar su espectáculo "La magia de Jorge Blass". El ilusionista actuará el próximo sábado 2 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Teatro Garcia Babón. Las entradas ya están a la venta en la web de Ataquilla.
Jorge Blass se ha convertido en uno de los más destacados de la escena, recibiendo con sus espectáculos destacados galardones internacionales como la Varita Mágica de Oro, entregada por el príncipe Rainiero de Mónaco, y el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas (Estados Unidos).
En los últimos años, Jorge Blass ha presentado su magia en lugares como el Kodak Theatre de Los Angeles o en la Exposición Universal de Shangai. Incluso ha colaborado con David Copperfield, quien ha comprado los derechos de una magia inventada por Jorge para su show en Las Vegas.
Jorge Blass estará el primer fin de semana de diciembre en Galicia. El espectáculo del mago llegará primero al Auditorio Abanca de Santiago de Compostela este viernes 1 de diciembre a las 20:30 horas mientras que su despedida en tierras gallegas será el domingo 3 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Sede Afundación de Pontevedra.
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
La orquesta París de Noia ofrecerá varias actuaciones en el área de Vigo. Forman parte de la casi veintena de fechas confirmadas en junio
Vigo acogerá un mercadillo vintage en un piso. Se podrán encontrar desde muebles y objetos de decoración hasta libros
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL