Festas do Cristo en O Porriño, mucho más que Camela

O Porriño está ante su mes más festivo. Con el programa de las Festas do Cristo 2017 ya presentado, es obvio que el concierto de Camela es el gran atractivo, pero estos 20 días de fiesta engloban otras actividades interesantes. En Metropolitano.gal te presentamos lo más interesante de las fiestas de la localidad louriñesa.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

1 - O Cristo do Rap, festival de cultura urbana

Es una de las grandes actividades de las Festas do Cristo 2017 en O Porriño. O Cristo do Rap es un festival de cultura urbana cuyo objetivo es la creación de un espacio de cultura intergeneracional que fomente las actividades entre los jóvenes apasionados por la cultura contemporánea.

O Cristo do Rap tendrá actividades relacionadas con el hip-hop con un formato totalmente gratuito: batallas de gallos, break dance, conciertos, grafitis, ...

O Cristo do Rap se celebrará los días 22 y 23 de septiembre. El horario del viernes es de 16:00 a 20:30 horas y el sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. La cita será en el Parque infantil.

2 - Festival Montando O Cristo, rock en O Porriño

Otro de los eventos destacados de la Festas do Cristo 2017 de O Porriño. El Montando O Cristo llega a su cuarta edición con un cartel representado en cuatro bandas muy dispares.

La fiesta de presentación del festival rockero arranca el viernes 29 de septiembre en las escaleras del Parque do Cristo con la actuación de "Tati's Joplin & The Kozmic Blues Band", una banda tributo a Janis Joplin y a su formación más legendaria.

El sábado 30 de septiembre será el gran día del Montando O Cristo, que se trasladará a la "Carpa do Roxy". La banda coruñesa "Anima" presentará su nuevo trabajo "En Guerra", el grupo vigués "Stoned at Pompeii" desembarca en O Porriño con su álbum "Ancroidal" mientras que los tudenses "Blast Off" pondrán la nota de trash metal a Montando O Cristo tras dejar huella en festivales como el "Resurrection Fest" o el "SWR Barrosellas Metal Fest".

3 - Cándido Pazó, la nota de humor

El espectáculo de humor de Cándido Pazó llega a las Festas do Cristo 2017 de O Porriño el próximo miércoles 20 de septiembre a las 20:00 horas. El evento tendrá lugar en la Carpa do Roxy.

4 - Mitic, el espectáculo

No es la primera vez que destacamos el musical Mitic. No será la última. Mitic tiene como objetivo darle otra visibilidad a algo tan tradicional de la música gallega como la gaita. El shor es un trayecto de 90 minutos en el que sonará la música de Guns N' Roses, "The Final Countdown" de Europe o la banda sonora de E.T. El recital será el sábado 30 de septiembre a las 21:30 horas en la Praza Arquitecto Antonio Palacios.

5- "Canta", cine para los más pequeños

El público infantil también tiene protagonismo en el cartel de las Festas do Cristo 2017 de O Porriño. En Metropolitano.gal destacamos la proyección en la Carpa do Roxy de "Canta" el sábado 23 de septiembre a las 12:00 horas.

6 - Festa dos Callos

La parte gastronómica de las Festas do Cristo 2017 de O Porriño se celebrará el 1 de octumbre con la Festa dos Callos. La fiesta gastronómico arranca a las 11:00 horas desde en los establecimientos hosteleros de la localidad louriñesa.

7 - Milla urbana de O Porriño

Las Festas do Cristo 2017 de O Porriño han diseñado también una serie de actividades deportivas para todo tipo de disciplinas como el Kung-fu, gimnasia rítmica, ciclismo, balonmano o tenis.

En Metropolitano.gal destacamos la milla urbana que tendrá lugar el viernes 29 de septiembre a las 18:00 horas.

Otro evento deportivo importante será el "Encontro Internacional de Aeromodelismo", que tendrá lugar en Pontellas el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*