El día 20 de julio arranca una de las grandes propuestas culturales del verano en Vigo. El Festival Illas Cíes 2017 se ha consolidado en el calendario de eventos culturales en una ciudad olívica que está volcada para conseguir que el archipiélago vigués sea declarado Patrimonio de la Humanidad.
El Festival Illas Cíes 2017 se celebrará en tres días diferentes. The Pretenders abrirá la cita este jueves 20 de julio en el Auditorio de Castrelos a las 23:00 horas. Además, será el segundo concierto que acoge la programación de Vigo en Festas 2017 tras la actuación de La Oreja de Van Gogh el pasado viernes 14 de julio.
La banda anglo-norteamericana es un clásico del rock de finales de siglo XX. The Pretenders, fundada en 1978, interpretará en el escenario del Auditorio de Castrelos temas que se han convertido en himnos para los amantes del rock y el punk. Vigo y su área metropolitana disfrutarán de canciones como I'll Stand By Me, Don't Get Me Wrong o Back On The Chain Gang.
La cita musical para promocionar las paradísiacas islas viguesas continúa el viernes 21 de julio con el recital que Uxía y la Real Filharmonía de Galicia ofrecen en el Auditorio Mar de Vigo a las 21:00 horas.
El evento se reanudará el lunes 14 de agosto con uno de los conciertos más atractivos que albergará Vigo este verano. Roger Hodgson, voz y cofundador de Supertramp, cerrará el Festival Illas Cíes en el escenario del Auditorio Mar de Vigo.
El concierto que The Pretenders ofrece en el Auditorio de Castrelos a partir de las 23:00 horas del jueves 20 de julio es de sólo 6 euros, un precio muy económico para disfrutar de cerca de uno de los mejores grupos de punk y rock de finales del siglo pasado.
Para el recita que ofrece Uxía y la Real Filharmonía de Galicia el viernes 21 de Galicia en el Auditorio Mar de Vigo el precio de las localidades es desde 10 euros.
Por último, los que quieran disfrutar de la música de Roger Hodgson tendrán que desembolsarse, como mínimo, 35 euros para el espectáculo que ofrecerá el lunes 14 de agosto en el Auditorio Mar de Vigo a partir de las 22:00 horas.
La Feira do Alvarinho de Monçao ofrece cuatro días llenos de actividades. Catas, degustaciones, artesanía, conciertos, entre las propuestas
El festival "Entre Playas" de Baiona ya tiene su primer nombre confirmado. La Panorama actuará el 23 de julio en el Parque da Palma
Planazo familiar en el área de Vigo con la "Feira de Artesanía e Segunda Man". Mercado, taller gastro, sesión vermú y mucho más
Los amantes del baile no pueden perderse el Festival de Verano de Meraki Community, organizado por Antía Caride y Julio Vizcaino
O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL