• Heladería en Vigo
  • Coche Praza América
  • Terrazas en Vigo
  • Trenes Cercanías Galicia
  • Agresión sexual Vigo
  • Hamburguesas gratis Vigo
  • Festa Viño Tinto
  • Bono Activa Comercio
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

El festival solidario Miña Terra programa otros tres conciertos en Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Miguel AlonsoPorMiguel Alonso
31/10/2017

La ola de solidaridad continúa en Vigo. El Festival Miña Terra fue un éxito el pasado sábado. La Fábrica de Chocolate acogía la primera jornada de un evento solidario que ha nacido para colaborar con las víctimas de la oleada de incendios gallegos que convirtieron el 15 de octubre en un domingo negro en Galicia.

La organización del Festival Miña Terra avanzaba a Metropolitano.gal que su intención era programar espectáculos cada fin de semana hasta el 26 de noviembre. Tras la buena acogida del concierto de Poetarras y Kaixo, el Festival Miña Terra prepara, en esta ocasión, otros tres eventos para este fin de semana.

Másnoticias

Cancelado el macro evento que prometía color y 4 horas de "fiestazo neón" en Vigo

02/06/2025

Caballero reivindica sus 18 años de Gobierno en Vigo: "Ha sido lo más importante de mi vida"

02/06/2025

El viernes 3 el show se traslada a la sala Radar. The Soul Jacket, Inerttes y Antonio Tato serán los encargados de poner música a la segunda jornada del Festival Miña Terra. El evento arrancará a las 21:00 horas.

Pocas horas después, la fiesta pondrá rumbo a la Sala Mondo. La organización del festival ha programado una "after party" para la noche del viernes al sábado que arrancará a las 02:00 horas y que estará amenizada por Kings of the Beach (dj set) y Lokeo djs.

El sábado 4 también habrá una nueva oportunidad para condenar, musicalmente, los incendios que destrozaron nuestros montes. El Ensanche acogerá a partir de las 21:30 horas los recitales de Rabuda, Picadura, Marlboro Tigers y Rodrigo Ramos.

https://www.youtube.com/watch?v=jlKHiiB21ys

El precio de las entradas para cada uno de los eventos es de 5 euros. El dinero recaudado será destinado a "As Neves Zona 0", el grupo Bai.senpulgas, Comunidade Montes Veciñais de Coruxo y Comunidade de Montes de Valladares.

Temas: conciertos en Vigodomingo negroEl EnsancheFestival Miña Terrafestivales en VigoSala MondoSala RadarVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Qué hacer

Vigo acoge la II Gala Solidaria de la Fundación Denis Suárez, que abre la venta de entradas

La Fundación Denis Suárez celebrará el próximo jueves, 26 de junio, la cita en el Hotel Pazo Los Escudos de Vigo

PorMetropolitano
02/06/2025
La Orquesta Panorama, durante una actuación // PANORAMA
Fiestas

Vino gratis, fuegos artificiales y la Panorama en la Festa do Viño Tinto, a menos de 1 hora de Vigo

Arranca la rueda de las fiestas gastronómicas en Galicia de cara al verano. Apúntate esta cita con el vino y la verbena, a menos de una hora de Vigo

PorAlfredo Teja
02/06/2025
Sesión de djs (Foto: Freepik)
Música

Cinco artistas pondrán la música en el festival gratuito Budiño Fest en O Porriño

El Budiño Fest, que se celebra el próximo 7 de junio, tendrá la entrada completamente gratuita para los asistentes

PorIván Dacal
01/06/2025
Foto: El Combo Dominicano.
Fiestas

El Combo Dominicano anuncia su gira de actuaciones de junio por Galicia, con cuatro paradas en Pontevedra

El Combo Dominicano recorrerá Galicia durante este mes de junio. ¡Descubre aquí dónde y cuándo actuará en la provincia de Pontevedra!

PorIván Dacal
01/06/2025
Enfoque

La UVigo se consolida entre las mejores universidades del mundo

PorMetropolitano
02/06/2025

La Universidade de Vigo se sitúa en el top 3,8% de las mejores universidades del mundo con 71.8 puntos sobre 100

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X