• AP-9
  • Festival 'friki' Vigo
  • Desembarco Policía Vigo
  • Restaurante de Vigo
  • Fiesta Empanada
  • Oferta Ryanair
  • Fiesta Casco Vello
  • Desayuno Vigo
  • Rally coches clásicos
  • Celta en Europa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Fiestón en Vigo para despedir el año, Precampanadas en Cíes con ritual y brindis especial

ANXO RIAL -SHUTTERSTOCK.COM

ANXO RIAL -SHUTTERSTOCK.COM

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Paula CarballoPorPaula Carballo
26/12/2024

¿Quieres una forma distinta de despedir el año? Este 31 de diciembre la naviera Piratas de Nabia invita a vivir una experiencia exclusiva e inolvidable, las Precampanadas en las Illas Cíes. Esta propuesta de ocio pretende ofrecer una oportunidad única de celebrar el año rodeado de naturaleza y buena compañía en un lugar paradisíaco como es el archipiélago vigués.

La tradición de las doce uvas de Nochevieja se traslada a un formato especial en esta ocasión. En lugar de esperar a la medianoche, las Precampanadas celebrarán el momento a las 12:00 horas, permitiéndote disfrutar de la cuenta atrás con calma y sin prisas. Todo ello en las Cíes o a bordo del barco para vivir el rituar de las doce uvas rodeados de seres queridos y buena gente.

Másnoticias

Investigadoras da UVigo reforzan a difusión de recursos de Cíes para que sea xeoparque da Unesco

11/09/2025
Helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago. - HELICOSANTIAGO - Archivo Europa Press

Evacuación urgente en Cíes, el helicóptero recoge a una mujer que sufría graves problemas respiratorios

30/08/2025

  • Te puede interesar: Salceda acogerá un gran festival de invierno de baile con dos sesiones

Nabia destaca que para brindar por el nuevo año, los asistentes a estas Precampanadas en las Illas Cíes disfrutarán de un brindis especial en un ambiente relajado y festivo, con el mar de fondo y las Cíes como testigo de este momento tan mágico. La salida será el 31 de diciembre a las 10:30 desde Cangas y las 11:00 desde Vigo con una duración total de la ruta de aproximadamente tres horas.

Esta experiencia está disponible por un precio de 25 euros para adultos y 10 euros para niños, lo que incluye el transporte en barco desde Cangas o Vigo, el acceso a las Cíes y, por supuesto, el mencionado brindis y el ritual de las doce uvas.

Los billetes para estas Precampanadas en Cíes se pueden adquirir en la web de Piratas de Nabia (haz clic aquí), por teléfono a través del número 986 32 00 48 o directamente en la taquilla de la compañía de transporte en la Estación Marítima de Ría. En caso de que las condiciones meteorológicas impidan el desembarco en las Cíes, la actividad se llevará a cabo al completo dentro del barco, navegando por el interior de la Ría.

Barco solidario de la Navidad

Además, la naviera Piratas de Nabia cuenta con una de las iniciativas solidarias que más se están disfrutando actualmente en la ría de Vigo, esta es la ruta del "Barco solidario de la Navidad". Un paseo en barco donde se disfrutará de actividades a bordo acompañado de un buen chocolate con churros para hacer más navideña la experiencia.

Esta ruta navideña sale a las 19:00 horas desde el puerto de Vigo y, además, dos euros de cada billete serán donados a la Asociación Aldeas Infantiles Galicia. Sin duda, un plan perfecto para todas las edades si se busca divertirse y pasarlo bien a un buen precio en Vigo.

Temas: CíesIllas CíesNaviera Nabia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Música

El Casco Vello acogerá la presentación del próximo festival electrónico de Vigo

Vuelve el Festival FURIOSA a Vigo para revitalizar la música electro. El Casco Vello acogerá el acto de presentación de esta nueva edición en una jornada gratis

PorAlfredo Teja
17/09/2025
Qué hacer

Vigo se viste de época con el espectacular Rally Ciudad de Vigo para Vehículos Clásicos y Antiguos

Los aficionados al motor y a los vehículos clásicos tienen esta cita imprescindible en el parking exterior del CC Gran Vía este sábado 20

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025
Fotos: Concello de Sanxenxo
Qué hacer

Más de 18 recetas, showcookings y música en esta Festa da Empanada a 40 minutos de Vigo

La Festa da Empanada Mariñeira de Portonovo se celebra el próximo fin de semana. ¡Estas son las recetas que se podrán probar!

PorIván Dacal
17/09/2025
Qué hacer

Más de 70 cortos, ruta gastronómica y actividades infantiles, llega el festival 'friki' de Vigo

Vigo ha iniciado la cuenta atrás para disfrutar desde este viernes de la novena edición del Galician Freaky Film Festival

PorIván Dacal
17/09/2025
Enfoque

Preto de 500 especialistas de doce países reivindican na UVigo o poder da educación para mudar a sociedade

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025

Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el día05octFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

19sep(sep 19)19:0027(sep 27)23:30Galician Freaky Film Festival en VigoVIGO | FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X