Los animales serán los protagonistas este sábado 15 de junio en Ponteareas. La localidad de O Condado acoge desde las 19:00 horas la primera edición de Os Biosbardos Fest, una gala benéfica a favor de los animales que la protectora tiene en el refugio y aquellos que están en acogida.
Os Biosbardos Fest tendrá lugar en el Parque de Feira Vella hasta las 00:00 horas. La entrada de este evento solidario tiene un precio de 2 euros. Da derecho a consumición y a participar en un sorteo de diferentes regalos, entre los que destaca una camiseta del Celta de Vigo firmada por Iago Aspas o dos entradas al Palacio da Auga del Balneario de Mondariz.
El festival arrancará con un "Desfile de peludos" en el que los asistentes también podrán participar con sus perros. Os Biosbardos Fest continuará con un "Taller de Teatro a las 20:00 horas y con un "Taller de Sonido" a las 20:30 horas. Posteriormente, el evento benéfico contará con una serie de conciertos que pondrán la banda sonora de esta gala benéfica en la que podremos disfrutar y bailar con la música de Humbertito Rianxeira, J.C.A. & La Cloaka Sound (rap), Jhon Gaby O'CW (rap), Lion of Judha, Unity Army (reggae), Ivory (reggae rap) y Rebels Sound.
La compra de entradas puede hacerse el mismo día del evento en la entrada del recinto o por WhatsApp a través del teléfono 659 360 740. Este mismo número está abierto para todas aquellas personas que no puedan ir ese día y quieran hacer una aportación mediante la compra de entradas para la "Fila 0".
Además, por la compra de 2 euros de merchandising en Os Biosbardos Fest se entregará una participación más para participar en los sorteos del final de la gala.
Vigo cocinará "la tortilla más grande de su historia" y repartirá más de 1.000 raciones. Una cita que tendrá foodtrucks, música y mucho más
Ourense empieza a preparar sus fiestas para este 2025 y ya anuncia las primeras confirmaciones. Este es el primer artista desvelado
Esta nueva andaina que recorrerá el río da Cal permitirá descubrir el impresionante paisaje que rodea O Rosal
Confirmado, Tomiño acaba de anunciar un cartel top para este verano. Una de sus parroquias reunirá a París de Noia y Panorama en una verbena top
Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL