Gala benéfica en Ponteareas para ayudar a los animales de Os Biosbardos

Los animales serán los protagonistas este sábado 15 de junio en Ponteareas. La localidad de O Condado acoge desde las 19:00 horas la primera edición de Os Biosbardos Fest, una gala benéfica a favor de los animales que la protectora tiene en el refugio y aquellos que están en acogida.

Os Biosbardos Fest tendrá lugar en el Parque de Feira Vella hasta las 00:00 horas. La entrada de este evento solidario tiene un precio de 2 euros. Da derecho a consumición y a participar en un sorteo de diferentes regalos, entre los que destaca una camiseta del Celta de Vigo firmada por Iago Aspas o dos entradas al Palacio da Auga del Balneario de Mondariz.

El festival arrancará con un "Desfile de peludos" en el que los asistentes también podrán participar con sus perros. Os Biosbardos Fest continuará con un "Taller de Teatro a las 20:00 horas y con un "Taller de Sonido" a las 20:30 horas. Posteriormente, el evento benéfico contará con una serie de conciertos que pondrán la banda sonora de esta gala benéfica en la que podremos disfrutar y bailar con la música de Humbertito Rianxeira, J.C.A. & La Cloaka Sound (rap), Jhon Gaby O'CW (rap), Lion of Judha, Unity Army (reggae), Ivory (reggae rap) y Rebels Sound.

La compra de entradas puede hacerse el mismo día del evento en la entrada del recinto o por WhatsApp a través del teléfono 659 360 740. Este mismo número está abierto para todas aquellas personas que no puedan ir ese día y quieran hacer una aportación mediante la compra de entradas para la "Fila 0".

Además, por la compra de 2 euros de merchandising en Os Biosbardos Fest se entregará una participación más para participar en los sorteos del final de la gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*