Agotadas las entradas para los conciertos de Iván Ferreiro y Zahara en Vigo

Los conciertos de Escenarios Mahou regresan a Galicia en el mes de marzo. Vigo será una de las ciudades destacadas, con un cartel que dejará en la ciudad olívica tres citas dobles que, a priori, llenarán las principales salas de la urbe gallega.

Zahara y Maika Makovski actuarán en la Sala Ensanche el 17 de marzo. Poco después, el jueves 22 de marzo, la Sala Sinatra acogerá el concierto de Iván Ferreiro y Anni B Sweet. El ciclo concluirá el viernes 23 de marzo con el recital de Morgan y Ricardo Lezón en la Sala Island.

El ciclo de conciertos de Escenarios Mahou arrancará en A Coruña el jueves 15 de marzo y se prolongará hasta el 24 de maro, pasando por diferentes salas de Pontevedra, Santiago y las ya citadas en Vigo. Bajo el lema “la música con el sabor más grande”, cada uno de los conciertos quiere convertirse en una experiencia única para el público, ya que los artistas invitados actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran.

¿Qué conciertos componen Escenarios Mahou?

– Jueves 15 de marzo: Niños Mutantes. Bunker, A Coruña.

– Viernes 16 de marzo: Viva Suecia y Rufus T. Firefly. Sala Karma, Pontevedra.

– Sábado 17 de marzo: Zahara y Maika Makovski. Sala Ensanche, Vigo.

– Jueves 22 de marzo: Iván Ferreiro y Anni B. Sweet. Sala Sinatra, Vigo.

– Viernes 23 de marzo: Morgan y Ricardo Lezón. Sala Island, Vigo.

– Sábado 24 de marzo: Carlos Sadness. Sala Malatesta, Santiago.

Una de las particularidades de Escenarios Mahou es la “canción del público”. Los asistentes podrán elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo. Además, a través de una promoción de la marca, varias personas tendrán la oportunidad de disfrutar, antes de cada uno de los conciertos, de un Meet & Greet con los músicos. Los ganadores podrán compartir experiencias y una Mahou con su artista favorito.

¿Dónde comprar las entradas?

Las localidades para los conciertos del ciclo que Escenarios Mahou ha organizado en Vigo y en otros puntos de la geografía gallega como Pontevedra, Santiago o A Coruña se pueden adquirir en la plataforma de Ticketmaster. Las entradas para los conciertos de Iván Ferreiro, Anni B Sweet, Zahara y Maika Makovski están agotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*