James Rhodes vuelve a Galicia

2019 nos dejará en Galicia conciertos que se podrían calificar de imprescindibles. Pablo Alborán, Ara Malikian, Mark Knopfler, Bob Dylan y ahora James Rhodes. El pianista británico vuelve a la comunidad gallega tras declarar su amor a Vigo en el recital que ofreció el pasado mes de julio en el Auditorio Mar de Vigo. La ciudad olívica marcó tanto al artista que incluso en sus redes sociales ha hablado en gallego a su legión de fans.

En esta ocasión, uno de los pianistas más importantes del momento actuará en Santiago de Compostela. El recital será el viernes 1 de marzo, a las 21:00 horas, en el Auditorio de Galicia. Las entradas ya están a la venta. Se pueden adquirir desde 26 euros a 62 euros en la web de Ataquilla.


Te puede interesar: Así fue el concierto de James Rhodes en Vigo


Carismático, visceral y muy talentoso, James Rhodes asegura que Bach le ha salvado la vida. Así nos lo explicaba en el prólogo de su primer libro, "Instrumental. Memorias de música, medicina y locura" (7ª edición, más de 100.000 ejemplares vendidos), con el que ha obtenido un enorme e inesperado éxito.

James Rhodes se ha convertido en uno de los principales divulgadores de la música clásica en el mundo, gracias a sus giras y conciertos en todo tipo de festivales y salas, y varios documentales sobre su figura filmados con la complicidad de cadenas de televisión británicas.


Te puede interesar: James Rhodes declara su amor a Vigo


Su libro más reciente, “Fugas" –“Fire on all Sides” en su edición en inglés–, repasa una de sus giras más importantes y recoge las vivencias, miedos y derivas emocionales de su día a día, siempre rodeado de la música que tanto ama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*