El humorista Jorge Cremades en Mos a finales de diciembre. El municipio de A Louriña ha publicado su programación de Navidad y, entre las numerosas actividades que se ofrecen para su “SoMos Nadal” en diciembre y enero, destaca la celebración de la Fiesta pre fin de año que este 2023 contará con una participación del creador de contenido humorístico, el alicantino Jorge Cremades.
Conocido en las redes sociales por sus videos de situaciones cotidianas con grandes toques cómicos, Jorge Cremades, que cuenta con casi doce millones de seguidores en Facebook, Instagram y Tiktok, estará el día 30 de diciembre a partir de las 23:30 horas en el Pazo de Mos para celebrar la Fiesta pre fin de año de Mos junto a la Orquesta Kubo y varios DJs que completarán la noche de festejos.
La programación de la Navidad mosense comenzará el próximo sábado 2 de diciembre a las 18:30 horas con el espectáculo de Cánticos de Nadal a cargo de Emilio Rúa y Xosé Carlos Carneiro en la Igrexa de Santa Eulalia de Mos. Continuará el domingo día 3 con el acto inaugural del encendido del alumbrado navideño en el Pazo de Mos que dará comienzo a las 18:00 horas y contará con el espectáculo infantil “A Raíña da Neve”, la actuación musical de “King Kids” y todo con nieve artificial, fotomatón con instantánea de regalo y talleres de pintacaras y globoflexia.
@jorgescremadesQuien conoces asi?? ??♬ sonido original - Jorge Cremades
La programación “SoMos Nadal” seguirá el miércoles día 6 en el Auditorio de Torroso con el concierto de Santa Cecilia de la Coral Polifónica Ventos do Val a las 18:00 horas. De cara al sábado 9 tendrá lugar el Festival de Nadal Escolas de Baile Deportivo Patricia Martínez a partir de las 20:00 horas.
El domingo día 10 será una jornada con varias actividades en el municipio, con conciertos en el Auditorio de Torroso, dentro del festival “Has de cantar Torroso Gaiteiro”, y en el Pazo de Mos se ofrecerá el certamen de Corais de Nadal. Mientras, en el Auditorio de Guizán se ofrecerá el teatro de marionetas “A cazona de Lola” de Tanxarina títeres.
La oferta cultural en Mos se mantendrá hasta el viernes 5 de enero de 2024 con diversidad de actividades que van desde el Certamen de Rondallas el 17 de diciembre; la Papanoelada motera, el 24 de diciembre y hasta la Cabalgata de Reyes que será cerrará la programación de “SoMos Nadal”. Además, durante estas fechas, se podrá disfrutar de los belenes instalados en el Pazo de Mos y en el Centro de la Asociación Cultural y Social de Herville, así como de una excursión en el "Barco do Nadal" que tendrá lugar el jueves 4 de enero, con un precio de 14 euros para adultos y nueve euros para menores de 12 años.
La ruta de Redondela Oculta es la gran novedad. ¡Consulta aquí todas las rutas que se ofrecen este julio en el municipio!
El Berete Rock, el Festival de Artistas de Rúa y una amplia programación completamente gratis marcan el verano redondelano
Baiona ofrecerá a lo largo del verano visitas guiadas para conocer su historia y naturaleza y "veladas musicales" para disfrutar de la música
Valladares volverá a disfrutar este verano de una de una de sus reconocidas fiestas, las de San Campio. ¡Este es el programa!
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL