El Resurrection Fest 2018 volverá a ser una de las citas musicales del año en España. El festival de Viveiro será, otro año más, una cita ineludible para los apasionados del hard-rock del sur de Europa.
La organización de uno de los eventos musicales más importantes de Galicia ha dado a conocer el cartel del Resurrection Fest 2018. Kiss y Scorpions encabezan una oferta en la que también figuran bandas como Stone Sour, Overkill, Anti-Flag, At The Gates, Ministry, Alestorm y The art is murder.
El Resurrection Fest 2018, que se celebrará del 11 al 14 de julio, ya ha vendido miles de entradas antes de dar a conocer el cartel del próximo año, un anuncio que ya ha convertido términos como "Resu" o "Kiss" en Trending Topic.
El evento que se celebra en Viveiro ha logrado consolidarse como uno de los mejores festivales de música de España. De hecho, en los Premios Fest fue uno de los que más nominaciones cosechó, incluida a la de mejor festival del año.
El plazo de inscripción para la San Silvestre de Tui, que será gratuita, se abre el próximo 1 de diciembre
Mondariz acoge este sábado un magosto gratuito en el que los asistentes podrán degustar castañas y chorizos asados
¿Todavía no tienes plan para este fin de semana en Vigo y su área? Consulta esta propuesta para disfrutar al máximo de estos días
Dos de las termas gratuitas de Galicia cerrarán durante unos meses. Este fin de semana será la oportunidad para bañarse en ellas este otoño
Impulsáronse proxectos punteiros como o VQCC ou a futura fábrica de semicondutores SPARC
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL