El Resurrection Fest 2018 volverá a ser una de las citas musicales del año en España. El festival de Viveiro será, otro año más, una cita ineludible para los apasionados del hard-rock del sur de Europa.
La organización de uno de los eventos musicales más importantes de Galicia ha dado a conocer el cartel del Resurrection Fest 2018. Kiss y Scorpions encabezan una oferta en la que también figuran bandas como Stone Sour, Overkill, Anti-Flag, At The Gates, Ministry, Alestorm y The art is murder.
El Resurrection Fest 2018, que se celebrará del 11 al 14 de julio, ya ha vendido miles de entradas antes de dar a conocer el cartel del próximo año, un anuncio que ya ha convertido términos como "Resu" o "Kiss" en Trending Topic.
El evento que se celebra en Viveiro ha logrado consolidarse como uno de los mejores festivales de música de España. De hecho, en los Premios Fest fue uno de los que más nominaciones cosechó, incluida a la de mejor festival del año.
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
La orquesta París de Noia ofrecerá varias actuaciones en el área de Vigo. Forman parte de la casi veintena de fechas confirmadas en junio
Vigo acogerá un mercadillo vintage en un piso. Se podrán encontrar desde muebles y objetos de decoración hasta libros
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL