La adaptación al teatro de "Perfectos desconocidos" llega a Vigo

La temporada de teatro prosigue en el Teatro García Barbón. El espacio cultural acoge el próximo jueves 14 de noviembre, a las 20:30 horas, la representación de "Perfectos desconocidos", una obra dirigida por Daniel Guzmán y que cuenta en su elenco con Antonio Pagudo, Inge Martín, Elena Ballesteros, Fernando Soto, Jaime Zataraín, Ismael Fritschi y Olivia Molina.

"Perfectos desconocidos" aborda la historia de un grupo de amigos de toda la vida que queda un fin de semana cualquiera para cenar. Sin embargo, ellos no saben que les va a pasar algo muy incómodo a lo largo del encuentro. Uno de ellos, al empezar la cena, propone un divertido juego que el resto acepta: compartir todas las llamadas y mensajes de móvil que les vayan entrando a cada uno de ellos durante el tiempo que dure la velada.

Al principio todo son risas. El juego resulta ser muy divertido y se mueren de risa, pero a medida que va avanzando la noche las cosas se complican. Las risas van desapareciendo y lo que antes era una comedia, va adquiriendo puntos dramáticos. Poco a poco, van saliendo a la luz secretos de cada uno de ellos que jamás imaginarían.

Esta obra original del director de cine italiano Paolo Genovese y que después realizó su propio "remake" Álex de la Iglesia (leer crítica de la película) renueva y fortalece su guión con esta nueva versión teatral adaptada por David Serrano y dirigida por Daniel Guzmán. El fondo de la pieza busca hacer una crítica abierta al uso y abuso de las nuevas tecnologías en línea.

Las entradas para asistir a la representación de "Perfectos desconocidos" en el Teatro García Barbón de Vigo el próximo 14 de noviembre se pueden adquirir en la web de Ataquilla desde 16,20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*