La gira Déjate Llevar de Cadena Dial trae a Cepeda a Vigo

Vigo es mucho más que los conciertos en el Auditorio de Castrelos. Con la llegada del verano, la ciudad es un hervidero de espectáculos. Uno de los que dejó huella el año pasado fue el organizado por Cadena Dial en Samil.



La emisora musical recupera la gira Déjate Llevar y la trae de nuevo al arenal vigués. El recital será el próximo 2 de julio a las 20:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de esta especie de festival que permitirá ver en directo a Cepeda, concursante de la última edición de OT y una de las sensaciones de la música nacional con su single “Esta vez”. El ourensano actuará en la urbe gallega antes del esperado concierto que dará junto a Aitana, Ana Guerra, Miriam y Roi en el Auditorio de Castrelos el 10 de agosto, recital que agotó las entradas en menos de dos horas.

El cantante gallego estará acompañado en el escenario por otros artistas como Lorena Gómez, Gonzalo Hermida, Marta Soto y Moisés Losada. El concierto, que se celebrará en un lugar tan simbólico como Samil, será gratuito.

Principios
  • Cepeda, Principios
  • Universal Music

El recital de Cepeda en la playa de Samil coincide con la firma de discos que el artista ourensano protagonizará ese mismo 2 de julio en El Corte Inglés. El intérprete de “Esta vez” podrá sentir el calor de sus fans en esta cita programada entre las 12:00 y las 13:30 horas.

El resto del cartel de la gira Déjate llevar en Vigo

Lorena Gómez es otro de los grandes reclamos de la gira Déjate Llevar de Cadena Dial. La catalana, nacida en Lleida el 12 de abril de 1986, ganó la edición de Operación Triunfo 2006 y fue una de las destacadas de “Tu cara me suena”. La cantante y actriz española llega al concierto de Vigo con sus sencillos “Indomable” y “Vulnerable a ti”.

Gonzalo Hermida es uno de los talentos emergentes del panorama nacional. El gaditano, que nació el 26 de junio de 1995, ha tenido de la oportunidad de componer canciones para artistas como Malú (Cenizas), Antonio José (El arte de vivir o El lado bueno de las cosas) o India Martínez (La última vez y Gris). A finales de 2016, Hermida inicia su carrera como cantautor con el lanzamiento de su primer single “Intacto” y de su primer disco “Natural”.

Marta Soto será otra de las voces que se podrán degustar el 2 de julio en Samil. La onubense comenzó a hacerse un hueco en la música gracias a las redes sociales. La artista viralizó una versión sobre “Pedacitos de ti” y una “cover” de un tema de Alejandro Sanz encadiló al propio cantante de temas como “Corazón partío” o “Y, ¿si fuera ella?”. Marta Soto llegará a Samil con dos EP bajo el brazo (“Ya lo sabes” y “Quiero verte”) y a punto de sacar su primer álbum, “Míranos”.

Moisés Losada es otro de los jóvenes talentos de la escena nacional. Nacido el 3 de enero de 1991, el onubense es multiinstrumentistas. El piano, la guitarra y el bajo son los aliados que le ayudan a componer y a transmitir su enorme talento. En 2016 prepara su primer disco con la ayuda en la producción de Riky Rivera, que queda asombrado de las dotes musicales del andaluz, volcándose en la producción de los primeros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*