La banda sonora de Harry Poter protagonizará el Concerto de Nadal de la Clásica de Vigo

Las composiciones de uno de los clásicos de las bandas sonoras del cine mundial se podrán escuchar estas navidades en Vigo. La Orquesta Clásica de Vigo dedicará este año su concierto extraordinario de Nadal a las creaciones de John Williams en Harry Potter.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La cita, que se celebrará el sábado, 28 de diciembre, a partir de las 20:30 horas en el Teatro García Barbón de Vigo combinará la música original de Williams con el concierto para violín de Jean Sibelius. El objetivo es ofrecer una propuesta para todos los públicos que apueste por una visión onírica y mágica.

El programa combinará por tanto la música compuesta por John Williams para la banda sonora de Harry Potter con el impresionante concierto para violín y orquesta de Jean Sibelius, que en este caso será interpretado por la violinista suiza Maristella Patuzzi.

Con este concierto de Nadal la Orquesta Clásica de Vigo, la más antigua de Galicia, cierra la programación con la que han celebrado su 35 aniversario. Las entradas, ya a la venta a través de Ataquilla, tienen un precio de 6 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*