• Rodaje serie Vigo
  • Uber Vigo
  • Despedida restaurante Vigo
  • Entradas The Black Keys
  • Diseño rampas Vigo
  • Tuna en Vigo
  • Fiesta brasileña Vigo
  • Barbacoa coreana Vigo
  • Radares Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

La Cabalgata de Reyes de Vigo estrenará recorrido y tendrá doble versión, dinámica y estática

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
18/11/2022

Vigo celebrará por primera vez una doble Cabalgata de Reyes Magos que tendrá tanto carácter dinámico, como el testado durante la pandemia en Coia, y dinámico, el tradicional en movimiento. “Queremos que el primer año de la pospandemia signifique en Vigo la Cabalgata de Reyes mejor que hubo nunca en la historia “, defendió este viernes el alcalde, Abel Caballero.

Así, la Cabalgata de Reyes de Vigo de estas navidades se dividirá en dos en una “nueva dimensión”. Durante la mañana del 5 de enero de 2023, las diferentes carrozas estarán instaladas en la Avenida de Castelao -tal y como sucedió en los dos últimos años-. Allí, las familias podrán acudir para ver a Sus Majestades Reales, que estarán durante la mañana recibiendo a los pequeños.

Másnoticias

Dos detenidos en Vigo durante el fin de semana por agresiones a sus parejas

14/07/2025

Arranca en Vigo el rodaje de la serie más esperada, Leo Caldas cobra vida en su querida taberna Eligio

14/07/2025

Ya por la tarde, en torno a las 17:30 horas, la comitiva real arrancará su camino hacia el centro de la ciudad. Este año, las carrozas finalizarán en el Paseo de Alfonso, tras recorrer Plaza América, López Mora y Pi i Margall. Sus Mágicas Majestades recorrerán desde allí el camino a pie hasta la Porta do Sol, donde recibirán las llaves de la ciudad para poder entrar a entregar sus regalos en todas las casas de la ciudad.

Según explicó Caballero, la Cabalgata contará con “ámbitos de actuación de teatro móvil, grupos de cantantes, bandas y orquestas, diversión y animación”. La temática que seguirán las diferentes carrozas será de “películas infantiles”, que marcarán el diseño y decorado de toda la comitiva real. Así, las carrozas deberán seguir la temática del cine infantil. “Es esa forma de despertar la imaginación, de crear la ilusión a través del cine y las películas para niños”, expresó el alcalde.

Temas: Navidad 2022Navidad de VigoNavidad en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Batucada (Foto: Freepik)
Qué hacer

Vigo se prepara para su primera gran fiesta brasileña con conciertos, batucada y este completo menú

Música, batucada, juegos y comida típica del país. Así va ser la gran fiesta brasileña que se celebrará en Vigo el próximo fin de semana

PorIván Dacal
14/07/2025
Qué hacer

Guía para comprar las esperadas entradas del concierto de The Black Keys en Castrelos

¿Pensando en ir al concierto de The Black Keys en Castrelos? Así puedes comprar las entradas para su concierto en Vigo

PorIván Dacal
14/07/2025
Fiestas

Cambados calienta los fogones para celebrar durante cuatro días su gran Festa da Vieira

Una nueva fiesta gastronómica llega a Cambados para conquistar los paladares de los más exigentes con sus vieiras

PorShelly Villaverde
14/07/2025
Foto de archivo del Reggaeton Beach Festival de Nigrán.
Qué hacer

El Reggaeton Beach Festival de Nigrán desvela los horarios y el tiempo de sus conciertos

¿A qué hora actúan Justin Quiles o Bryant Myers? Estos son los horarios de los conciertos del Reggaeton Beach Festival de Nigrán

PorIván Dacal
14/07/2025
Enfoque

Del mar al microscopio, tecnología puntera en Vigo para entender qué pasa en el océano

PorMetropolitano
14/07/2025

Investigadores estudian en Vigo cómo las olas de calor marinas afectan al equilibro de los ecosistemas oceánicos

Comentarios 1

  1. oscar says:
    Hace 3 años

    ahi q jorobarse señor alcalde,es decir la estatica en castelao y la movil tbn a unos metros de castelao,eso no es justo pal resto de la ciudad,el centro es el centro,a q viene ahora a cambiarlo todo a una misma zona?es pa flipar!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

16jul19:30Verbenas na Caridade con Orquestina en Vigo

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X