La estación de montaña de Manzaneda abrirá este fin de semana con al menos dos pistas abiertas y con la previsión de que la nieve se mantenga con un espesor de hasta 10 centímetros.
En las últimas horas en la estación intensificaron los trabajos para poder abrir, al menos, dos pistas y también para poder habilitar el mayor número posible de kilómetros esquiables.
Aunque la previsión anuncia lluvias para este sábado por la noche, la nieve podría mantenerse durante todo el fin de semana y la próxima semana, cuando esperan que continúen las bajas temperaturas.
Por lo tanto, los visitantes podrán acudir a la estación en horario ininterrumpido de 9:20 a 17:15 horas y podrán alquilar los equipos desde las 8:30 horas.
Galicia acoge más de una decena de fiestas gastronómicas esta segunda quincena de septiembre. ¡Descúbrelas aquí!
Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night
El Freixo Rock inicia la cuenta atrás para su 30ª edición en Vigo. Tendrá una feria de artesanía, foliada y comida popular
Un municipio de Pontevedra, en el corazón de Galicia, contará con orquestas top y grandes conciertos. ¡Esta es su programación completa!
Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL