La Estación de Montaña Manzaneda afronta la Semana Santa con el 80% de ocupación, a falta de las reservas de última hora, y con la previsión de abrir las pistas de esquí desde el viernes.
Según informa la estación, no fue posible abrir las pistas la noche pasada, al no producirse el esperado descenso de temperaturas, pero los 5/8 centímetros de nieve caídos y el funcionamiento de los cañones durante las próximas horas mantienen la esperanza de poder esquiar durante todo el fin de semana.
En cualquier caso, los partes definitivos de nieve se publicarán, como es habitual, a primera hora de la mañana de cada jornada en las redes sociales de la Estación de Montaña de Manzaneda, con un avance provisional el día anterior. Como ya se anunció, el fortait tendrá un precio rebajado de 15 euros hasta la reparación del telesilla principal. Además, la Estación de Montaña mantendrá abiertos todos sus servicios, como la piscina o el spa, además de los restaurantes.
La sucesora del mítico Pinchorriño arranca con enorme asistencia de público un mes de tapeo por apenas 1,50 euros por pincho en O Porriño
Galicia acoge diferentes fiestas gastronómicas en estas primeras semanas de noviembre. ¡Descúbrelas todas aquí y anótalas!
O Porriño ha desvelado cuáles son los locales participantes en la ruta de pinchos y tapas "D-Gusta Porriño". ¡Estas son sus propuestas!
¿Qué se puede encontrar en la considerada "madre de todas las ferias" del norte de Portugal? Más de 400 tiendas, música, gastronomía y más
A homenaxeada é enxeñeira principal de Sistemas no Centro Espacial Goddard da NASA
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL