La Eurocidade Valença-Tui organiza cuatro sesiones de andainas saludables entre los meses de mayo y noviembre, tres de ellas por la mañana y una a partir del anochecer durante el verano. Cuatro jornadas para soltar las piernas y descubrir diferentes lugares de una forma sana.
La primera de estas cuatro sesiones de senderismo será el próximo domingo 11 de mayo, con la ruta entre Vinhas e Sales. Una cita en la que los participantes tendrán que recorrer unos 7 kilómetros y que tendrá la salida a las 10:00 (hora española) desde la iglesia de Ganfei en el municipio luso de Valença.
Es la primera de las cuatro citas que forman parte de este ciclo de andainas que forman parte del calendario deportivo de la Eurocidade y que se consolida como una propuesta transfronteriza que combina la actividad física y la puesta en valor del patrimonio natural e histórico tanto de Tui como de Valença. Para participar es necesario inscribirse a través del teléfono 00 351 934 440 770 o en el correo electrónico [email protected]. El precio por participar en cada andaina es de seis euros.
La segunda ruta tendrá lugar el 26 de julio y tiene el nombre de Sunset Fortaleza. En este caso la ruta es de 5 kilómetros y comenzará a las 21:30 (hora española). La tercera será el 26 de octubre con la ruta "Adro Velho", cuyo punto de partida es la "Igreja de Friestas" y en el que los asistentes completarán unos siete kilómetros desde las 10:00 horas.
La última de las cuatro rutas es la del "Trilho Veiga da Mira", con salida en la Iglesia de São Pedro da Torre a las 10:00 horas y en la que los participantes tendrán que completar unos seis kilómetros.
Uno de los rastrexos más épicos del área de Vigo vuelve con una experiencia a lo "La Casa de Papel". Así será este evento en Tui
El festival "Bocados e Grolos" llega a Nigrán como un nuevo evento gastronómico en el área. Tendrá cócteles, tapas y música en directo
Decenas de personas hacen ya cola en Castrelos para llevarse alguna de las entradas del concierto en Castrelos: "Solo lo haría por Chayanne"
Piratas de Nabia reanuda este "crucero gastronómico", la "Ruta del Pulpo" con salidas desde Vigo, Pontevedra y Bueu
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL