Dentro de la programación de enero, este fin de semana llega al escenario de Sala Ártika el espectáculo "Semente, o home que plantaba árbores", una obra de teatro que reflexiona acerca del poder que tiene el ser humano de influenciar el mundo a su alrededor. La historia, a cargo de la compañía Eme2, es una adaptación del libro homónimo de Jean Giono basado en acontecimiento reales.
La obra, dirigida y adaptada por José C. García e interpretada por Mercedes Castro, narra la vida de un hombre y su esfuerzo solitario, constante y paciente, por hacer del lugar donde vive un lugar especial. Es una historia que muestra al espectador cómo un hombre humilde e insignificante a los ojos de la sociedad, viviendo lejos del mundo y usando únicamente sus propios medios, consigue reforestar una de las regiones más inhóspitas y áridas de Francia.
El espectáculo tiene una duración de 50 minutos, está recomendado para todos los públicos y ofrecerá tres funciones en dos días. El sábado 15 a las 18:00 horas y el domingo 16 a las 12:00 y a las 18:00 horas. Las entradas ya están a la venta en la página web de Sala Ártika de Vigo y el de la entrada anticipada (venta online) es de 8 euros más gastos de gestión y el de la entrada general (en taquilla) es de 10 euros.
Sala Ártika completará su programación teatral de enero con tres funciones del espectáculo "Guerra de Identidade" el próximo fin de semana y otras tres de la obra "Go On!" los últimos días del mes.
Beade acoge una Festa do Magosto con raciones de castañas, otros productos gastronómicos y actuaciones musicales
La parroquia de Comesaña en Vigo presenta la programación de su Magosto. Una jornada llena de música y castañas para todos los públicos
¿Aún no tienes planes para este fin de semana en Vigo y su área? Consulta esta guía para no perderte ningún evento
La Navidad de Viana do Castelo se enciende este sábado y ofrecerá diferentes espectáculos durante dos meses. ¡Consulta los detalles!
Prevén que la descentralización empezaría a implantarse de forma progresiva el curso que viene, durante un plazo de tres años
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL