• "Calma Chicha" Vigo
  • Sesión Tardeo Vigo
  • Fiesta Vikinga Cerveira
  • Reportaje videojuegos
  • Precios Parque Acuático
  • Nuevo ascensor Vigo
  • Festival Nigrán
  • Programa Fiestas Ourense
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Espectáculos

La historia de 'Nacidas libres' llega al Teatro Municipal de Tui

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Miguel AlonsoPorMiguel Alonso
16/11/2017

El Teatro Municipal de Tui acoge este viernes 17 de noviembre, a las 21:30 horas, la obra 'Nacidas libres', de Contraproduccións de Vedra y escrita por Cándido Pazó.

La mujer es la gran protagonista en esta obra teatral dirigida por Cristina Domínguez en el que sus protagonistas son cuatro actrices en paro que deciden autoemplearse para no desaparecer de la escena. Monta su propia pieza teatral. No encuentran textos para cuatro mujeres, por lo que deciden añadir a la obra una joven escritora emigrada dándole como punto de partida la noticia aparecida en los periódicos del rescate de tres monjas indias retenidas contra su propia voluntad en un convento de clausura en Santiago de Compostela.

Másnoticias

La mayor Festa da Langosta de Galicia pone fecha a su nueva edición con muchas novedades

04/06/2025

El Ikfem de Tui desvela su cartel con conciertos de la talla de James Rhodes o Antonio Orozco

04/06/2025

Con esa inspiración montan un espectáculo en múltiples planos en los que, con frescura, dinamismo, emoción y humor, reflexionan desde una perspectiva de género sobre la desigualdad, la ilusión de la libertad, los condicionantes de la mujer en las distintas culturas o la emigración. El resultado es un espectáculo para pensar, disfrutar, emocionarse y divertirse.

Las actrices Rocío González, Susana Dans, Casilda Alfaro y Mónica Camaño conforman el elenco de este espectáculo en el que dan vida a una docena de personajes bajo la dirección de Cristina Domínguez.

Contraproduccións se dedica a la creación y distribución de espectáculos escénicos, conducida por Cándido Pazó, autor y director teatral, y Belén Pichel, jefa de producción.

Las entradas para 'Nacidas libres' están a la venta en la web culturatui.info hasta el viernes a las 12:00 horas o a partir de las 20:00 horas del propio día del espectáculo en las taquillas del Teatro Municipal de Tui a precios de 6 y 4.5 euros.

Temas: Nacidas libresO Baixo Miñoteatro en TuiTui
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Reggaeton Beach Festival
Qué hacer

El Reggaeton Beach Festival desvela un nuevo nombre y ya tiene ocho artistas confirmados en Nigrán

El Reggaeton Beach Festival ha actualizado su cartel y ha desvelado al octavo artista que se subirá a su escenario en Nigrán

PorIván Dacal
07/06/2025
Foto: Cámara Municipal de Vila Nova de Cerveira
Qué hacer

Vila Nova de Cerveira pone fecha a la fiesta que transforma su casco urbano en un "valhalla" vikingo

El norte de Portugal ya tiene fecha para una de sus fiestas históricas. Los vikingos volverán a Vila Nova de Cerveira en agosto

PorIván Dacal
07/06/2025
Música

Un tardeo único hará vibrar a Vigo con el mejor atardecer sobre las Cíes

Llega al centro de Vigo un evento que revolucionará el tardeo con un evento de música electrónica acompañado de un gran atardecer

PorGabriel González
07/06/2025
Qué hacer

Gondomar tendrá todos los domingo "el pulpo más rico del mundo"

Gondomar tendrá todos los domingo el pulpo "más rico del mundo" hecho por una pulpeira llegada desde O Caballiño

PorGabriel González
07/06/2025
Enfoque

A UVigo pon en marcha un título propio de Experto en Auga, Termalismo e Saúde

PorMetropolitano
06/06/2025

O prazo de inscrición para este título xa está aberto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X