La luz de la Navidad ilumina desde esta tarde el Centro Comercial A Laxe

La luz de la Navidad llega prácticamente a todos los rincones de Vigo, incluidas las superficies comerciales. La más madrugadora fue el Centro Comercial Travesía, le siguió el Centro Comercial Gran Vía con un acto cargado de solidaridad y emotividad y ahora continúa en el Centro Comercial A Laxe en un evento en el que se combinará la música y la luz.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La superficie comercial en manos de Zona Franca celebra este martes 26 de noviembre, a las 19:00 horas, un acto con un formato similar al del año pasado. El Centro Comercial A Laxe combinará la magia de los "Duendes de la Luz" con la música de Cherry Sweet.

El Centro Comercial A Laxe propone una ceremonia que tendrá lugar en la planta baja de la superficie comercial, entre los establecimientos Dayaday y Joyería José Luis. El acto contará con la presencia de David Regades, delegado de Zona Franca, la administración que gestiona el centro comercial.

La superficie situada en el borde marítimo de la urbe gallega será uno de los puntos neurálgicos de la Navidad de Vigo. Al menos un punto de paso al estar situado a escasos metros de Praza da Pedra, donde está uno de los photocall con la marca de "Vigo, donde vive la Navidad", o el complejo de ocio de Zona Náutico que abrirá sus puertas con una pista de patinaje sobre hielo y una rampa de hielo como principales atractivos. También muy cerca se encuentran tanto la gigantesca noria de más de 60 metros como el mercadillo navideña de la Alameda, que en principio se inaugurarán este miércoles 27 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*