• 'Thriller' en Vigo
  • ERTE Stellantis
  • Domusvi
  • Hamburguesería Vigo
  • Tráfico Navidad Vigo
  • Hinchables Marín
  • Black Friday
  • Audasa peajes
  • Bib Gourmand
  • Socavón acera
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Fiestas

La orquesta Panorama City "estrena" su show en la provincia de Pontevedra en una popular romería

Vigo y su área despiden el verano con planazos, desde fiestas o eventos gastronómicos a cine
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Iván DacalPorIván Dacal
02/04/2025

Una conocida romería de la provincia de Pontevedra, la de San Xorxe de Cereixo, en el concello de A Estrada, acogerá el estreno del nuevo proyecto de una de las orquestas más destacadas de Galicia. La Panorama City y la orquesta Gran Parada serán las grandes protagonistas de una gran verbena por la tarde en uno de los cuatro días de la romería.

"Estrea" da Panorama City

Así, el conocido como "Domingo da Carne", el 27 de abril, será el día con más actividades de esta romería en Cereixo. Uno de los platos fuertes será la gran verbena que supondrá la "estrea" de la Panorama City, al menos en la provincia de Pontevedra. Será la gran protagonista de una completa sesión de tardeo que comenzará a las 17:00 horas y en la que también participará otra destacada formación de la verbena gallega, la Gran Parada. 

Másnoticias

Así es la nueva gira del "Sua Sua" de París de Noia, llena de sorpresas y con guiño a Eurovisión

Portonovo despedirá noviembre con una gran fiesta y una verbena con la París de Noia

16/11/2025
La orquesta París de Noia anuncia el fichaje de estos dos artistas para su nuevo espectáculo

París de Noia y Miramar, las orquestas para una destacada fiesta de otoño a 45 minutos de Vigo

10/11/2025

El mismo domingo por la mañana habrá misas cada media hora a partir de las 9:30 horas. La más solemne será a las 13:00 horas y por la tarde habrá otro acto litúrgico a las 19:00 horas. A mayores, a las 10:00 horas comenzará la VI Ruta Cabalar do San Xorxe, a la que uno puede inscribirse previamente y cuyo precio será de 25 euros. No será la última actividad, ya que también habrá un pasacalles y concierto a cargo de la Banda de Música Municipal da Estrada. Además, a las 11:30 horas será el concierto del Grupo de Acordeones "Os Lóstregos", que estarán acompañados de los Coros Parroquiales y Marietta.

Otro de los platos fuertes del día será el "Xantar Popular", que tiene un precio de 20 euros y para el que ya se pueden recoger las "invitaciones". Habrá pulpeiro y una zona cubierta con una carpa.

Los otros actos de la Romería de San Xorxe de Cereixo

El primer día de celebración será el 23 de abril, San Xorxe, en el que habrá una misa solemne a las 12:00 horas. El tercer día de fiestas será el 4 de mayo, Nosa Señora das Angustias. En esa ocasión habrá una misa rezada a las 12:00 y una solemne a las 13:00 horas con música a cargo de la Banda de Música A Lora de Prado de Lalín.

La celebración finalizará el 11 de mayo, Nosa Señora do Belén, con una misa solemne al mediodía.

Temas: A EstradaOrquesta Panoramaorquestas en Galiciaverbenas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

"Gracias por el apoyo y el cariño", las palabras del dueño del restaurante de Vigo que expulsó a israelíes
Qué hacer

El hostelero que echó a turistas israelíes de su local organiza una "gran fiesta" en Vigo: "Hay justicia"

Samir, dueño del Mimassa, convoca a una "gran fiesta" este domingo en la terraza de Areal para "brindar y levantar las banderas palestinas"

PorMiguel Alonso
26/11/2025
La diversión se desata en Marín con un espectacular parque hinchable de 800 metros cuadrados
Pequeocio

La diversión se desata en Marín con un espectacular parque hinchable de 800 metros cuadrados

Este parque hinchable desembarca este fin de semana en Marín donde abrirá con estos horarios tanto el sábado como el domingo

PorCarlos I. Castrillón
26/11/2025
Récord absoluto de la Érguete e Corre en Vigo, con 900 almas corriendo por una buena causa
Qué hacer

La plaza de Vialia Vigo se convierte en circuito runner para homenajear a las madres contra la droga

La plaza Vialia Vigo acoge una fiesta del running con Érguete e Corre, la prueba solidaria que rendirá tributo a "las madres contra la droga"

PorCarlos I. Castrillón
26/11/2025
Descubre los 17 cines de Galicia, cuatro de ellos en Vigo, que ofrecen precios reducidos a mayores de 65 años
Qué hacer

Sesión de cine gratis en pleno centro de Vigo con la historia de 14 mujeres de Portugal

Continúa el ciclo de cine "Activistas: cinema por mulleres" en Vigo. La próxima sesión abordará la realidad de Portugal

PorMetropolitano
26/11/2025
A Universidade de Vigo lidera un proxecto europeo centrado no fortalecemento do agroturismo
Enfoque

A Universidade de Vigo lidera un proxecto europeo centrado no fortalecemento do agroturismo

PorCarlos I. Castrillón
26/11/2025

A Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo acolle esta semana o seu lanzamento - En TourisFarm participan socios de cinco países

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

28novTodo el díaEncendido de Navidad O Porriño

29novTodo el díaEncendido de Navidad Redondela

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X