Las entradas para el concierto de Pablo Alborán en Vigo, ya a la venta

El esperado concierto de Pablo Alborán en Vigo, que llegará el próximo 27 de abril, ya ha comenzado con la venta de entradas. El malagueño anunció el pasado jueves 18 de octubre las nuevas paradas de su “Tour Prometo”, la gira con la que está presentando su nuevo álbum, entre las que se incluye la ciudad olívica.

Las entradas tienen un precio que arranca en los 35 euros, más gastos de gestión, y están a la venta a través de las plataformas digitales Ticketea y Ticketmaster.

Conviene recordar que el ‘Tour Prometo’ cuenta con algunos de los medios técnicos más avanzados en la actualidad. Para llegar a la ciudad olívica, el equipo del cantante deberá transportar todo el material en ocho trailers, cuatro dedicados al escenario y otros cuatro para la producción técnica. Simultáneamente, dos autobuses mueven a los 30 técnicos de sonido, vídeo y producción de una ciudad a otra. Ya en la ciudad, unas 50 personas esperan para realizar la carga y descarga del material, y completar las labores de electricidad y de logística en general.

El escenario, que se instalará en el Ifevi, en Peinador, contará con una pantalla central de vídeo de 16 metros de ancho por seis de alto y estará acompañada por otras dos laterales de seis por tres metros. Todas ellas sobre un escenario de 24 metros de ancho por 16 de fondo.

Esta gira supuso el regreso del músico andaluz a los escenarios. El tour del malagueño, cuya dimensión como artista global es ya un hecho incontestable, ha sido uno de los más esperados del panorama musical actual. El éxito ha sido tal que ha anunciado nuevas fechas en 2019, entre las que, además de la parada en el Ifevi de Vigo, Alborán llevará sus éxitos y su último trabajo a Córdoba, Barcelona, Madrid, Valencia y Pamplona.

Vigo podrá disfrutar ese 27 de abril, que coincide en sábado, de temas de “Prometo” como “Saturno” o “La llave” o de otros temas que ya se han convertido en himnos para toda una generación como “Recuérdame” o “Pasos de cero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*