Las entradas para los conciertos de Castrelos, ¿esta semana?

Publicidad
ACTUALIZACIÓN | 4/07/2019 | Las entradas se pondrán a la venta de forma escalonada. Consulta las fechas y los precios haciendo clic aquí

Cuenta atrás para desvelar el último de los secretos de la programación de los conciertos de Vigo en Festas 2019. La modalidad de venta de entradas para el foso, que desde el Concello guardan bajo siete llaves y que está desesperando a los fans, debería desvelarse esta misma semana si las previsiones se cumplen.

El pasado viernes, junto a la confirmación de ese “mini festival” compuesto por Furious Monkey House, Xoel López y Vetusta Morla, Abel Caballero deslizó la intención de desvelar la fecha y modalidad de venta de entradas esta misma semana. Llegados al ecuador de la misma, cabe esperar que este jueves o viernes salgamos de dudas.


Te puede interesar: Los conciertos de Castrelos cierran su cartel sin "traca final"


¿Por qué hay tanta incertidumbre? A 21 días de que se celebre el primer recital, el de Lauryn Hill, nada se sabe sobre la venta de entradas en la zona de pago de Castrelos, es decir, el foso cerrado más cercano al escenario. El regidor vigués anunció ya en varias ocasiones la intención de limitar este espacio a los empadronados en Vigo, pero los posibles problemas legales y técnicos de la medida estarían dificultando la puesta en marcha de esta política. La solución técnica “no es sencilla”, reconoció Caballero hace unos días.

El año pasado la venta de entradas para los conciertos de Castrelos estaba abierta al público en general y el sistema se estableció con venta telefónica, física y también a través de internet, mediante la plataforma online de Ticketea. No obstante, una de las polémicas de los conciertos del Vigo en Festas 2018 fue la reventa que plataformas "alegales" realizaron con espectáculos como el de Maná, haciendo negocio de localidades cuyo coste es simbólico (de 5 a 10 euros).

Conciertos de Vigo en Festas 2019

[stachethemes_ec cal=35679 show_top=0]
Salir de la versión móvil