Una food truck permitirá saborear buena parte de las fiestas gastronómicas de las Rías Baixas en 61 concellos de la provincia. Una iniciativa impulsada por la Deputación de Pontevedra y Turismo Rías Baixas para promocionar algunos de los grandes eventos más gastronómicos del territorio en los próximos meses. Aunque Vigo iba ser una de las primeras paradas en el mes de enero, esta cita se tuvo que posponer a raíz de la meteorología adversa de las primeras semanas del año.
Tras aplazar las fechas indicadas en algunos municipios de la provincia, tanto la Deputación como las Rías Baixas han actualizado el calendario y muchos municipios tienen nueva fecha para disfrutar de las tapas gratis que ofrece esta iniciativa a lo largo del territorio. Y la ciudad olívica ya tiene fecha para saborear esas propuestas gastronómicas, aunque tendrá que esperar varias semanas para ello.
Tanto la Deputación como Turismo Rías Baixas han señalado que las tapas gratuitas que se repartirán en la food truck con el objetivo de promocionar las fiestas gastronómicas llegará a Vigo el próximo mes de abril. En concreto, se instalará en la ciudad olívica entre el 22 y el 24 de abril, tanto por la mañana como por la tarde.
La food truck estará instalada en As Avenidas todo el día. Estará abierta de 12:30 a 15:30 por las mañanas y de 18:30 a 21:30 horas por la tarde. Durante ese tiempo podrán degustar las diferentes propuestas gastronómicas que ofrezca este espacio.
A continuación puedes consultar los lugares en los que estará instalada esta food truck durante el mes de marzo:
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
La orquesta París de Noia ofrecerá varias actuaciones en el área de Vigo. Forman parte de la casi veintena de fechas confirmadas en junio
Vigo acogerá un mercadillo vintage en un piso. Se podrán encontrar desde muebles y objetos de decoración hasta libros
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL