• Fiestas de Bouzas
  • Encuesta Elecciones
  • Alerta calor Vigo
  • Rallye Rías Baixas
  • Uber Vigo
  • Conciertos Villa Solita
  • Tren histórico Vigo
  • Sondeo Problemas Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Las Islas Cíes se llenan dos sábados de junio, pero aun hay plazas en una opción "oculta"

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
10/06/2024

Las Islas Cíes acaban de colgar el primer cartel de completo para los próximos sábados 15 y 22 de junio, agotándose el cupo de 1.800 plazas disponibles para visitas “por libre” de la Central de Reservas de la Xunta, convirtiéndose así en los primeros llenos anticipados de la temporada alta (ayer domingo día 9 también se completaba este cupo durante la jornada).

Con todo, todavía quedan plazas disponibles para visitas “guiadas” para conocer este archipiélago. Se trata de un pequeño cupo de 200 plazas diarias que muchos desconocen. Estas plazas las ofertan las navieras que viajan hasta el paraíso vigués. Es el caso de la naviera Mar de Ons, que todavía ofrece algunas disponibles.

Másnoticias

Detenido en Vigo un ciclista que desobedeció una orden policial y se negó a hacer el test de drogas

02/07/2025
Foto: Cedida

Interceptan a una familia que pretendía viajar a las Illas Cíes con una pareja de periquitos

02/07/2025

Una modalidad "oculta"

Desde Mar de Ons explican que "a día de hoy se desconoce esta modalidad de acceso de visita guiada", por lo que muchos desechan el plan de visitar el archipiélago al comprobar que no quedan plazas disponibles. En parte, sucede porque la Central de Reservas de la Xunta todavía no cuenta con un apartado para comprobar estas plazas, por lo que todo debe gestionarse a través de las navieras.

Los interesados tendrán que contactar antes con la compañía para comprobar si hay plazas en la modalidad de "visita guiada" ya que en esta modalidad de reserva la Central de la Xunta no permite conocer en tiempo real los diferentes cupos disponibles.

Mar de Ons también ofrece otros destinos del Parque Nacional de las Islas Atlánticas como la Isla de Ons, a la que se puede llegar desde Bueu (de jueves a domingo), y desde Sanxenxo, Portonovo y Vigo (sábados y domingos) con un cupo limitado a 1.300 plazas diarias (visitas “por libre”). Para aquellos interesados en explorar otras islas de las rías gallegas, la naviera organiza también viajes durante los sábados a la Isla de Tambo desde Combarro – en la ría de Pontevedra- en horario de mañana, y a la Isla de San Simón, en la ría de Vigo, desde Cangas y Vigo en horario de tarde.

Temas: Islas CíesVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

C. Castrillón
Qué hacer

Las Fiestas de Bouzas ya tienen programa con una orquesta top y temática de sus fuegos

Conciertos, grandes verbenas, con orquestas como El Combo, animación infantil y fuegos artificiales. Esto es lo que habrá en las Fiestas de Bouzas

PorIván Dacal
02/07/2025
Qué hacer

O Porriño propone un verano de baile y diversión con clases de zumba gratis

El Concello de O Porriño busca fomentar el ejercicio al aire libre, así que este verano opta por ofrecer clases de zumba totalmente gratuitas.

PorShelly Villaverde
02/07/2025
Foto: Isla de Tali
Qué hacer

"La Isla de Tali" anuncia una semana de actividades en Nigrán para ayudar a los animales sin hogar

Este refugio de Nigrán programa una semana de solidaridad con los animales. Así son las actividades que propone para ayudar

PorAlfredo Teja
02/07/2025
ALBA RODRÍGUEZ
Espectáculos

Arrancan las representaciones teatrales en la Villa Romana de Toralla para todo Vigo

Vuelve a la vida la Villa Romana de Toralla con espectaculares teatralizaciones este verano. Vigo disfrutará de bodas, gladiadores y mucho más

PorAlfredo Teja
02/07/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X