Ledicia Sola, de "Vivir sin permiso" a "Falar sen permiso"

Todo lo que empieza tiene un final. Y febrero se puede despedir con una sonrisa. Posiblemente esta sea la mejor forma de culminar un mes que servirá de telonero al Entroido. Ledicia Sola será la encargada de poner el cierre al ciclo de monólogos "Los juevos del humor en Progreso 41", un último "capítulo" de una entrega que colgó el cartel de "no hay billetes" en las citas de Danny Boy-Rivera, David Amor y Quique Matilla.

La actriz y humorista de Ourense ofrecerá su espectáculo el próximo jueves 28 de febrero y las invitaciones para acudir como público se pueden conseguir desde este martes, 26 de febrero, hasta completar aforo a través de una promoción de Maestra de Mahoy en los distintos establecimiento del Progreso 41 Urban Market.

Hace 20 años que Ledicia Sola se inició en el mundo de la interpretación con personajes en cine, televisión y teatro. Durante los últimos meses ha destacado por su papel en la serie "Vivir sin permiso", en la que comparte reparto con José Coronado y Álex González. En Vigo interpretará su monólogo "Falar sen permiso", un espectáculo construido a partir de vivencias personales reales.

El espectáculo de Ledicia Sola, que tendrá lugar en el Espacio Mahou de Progreso 41 este jueves 28 de febrero a las 22:00 horas, será el broche final a un ciclo de monólogos que ha llenado de humor, sonrisas y felicidad la noche de los jueves de este mes en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*