Lo bueno de encontrar distintos artículos culturales de segunda mano es dar con productos descatalogados, que ya no se venden nuevos. Libros o discos con un gran valor que, por su unicidad en estos tiempos, pueden llegar a convertirse en auténticos tesoros. Aunque cada vez es más complicado encontrar librerías de segunda mano o espacios que sorprendan con sus artículos, algunos continúan apostando por hacer llegar al público artículos completamente únicos. Durante tres días, vigueses y viguesas contarán con un espacio en la ciudad olívica en el que "enamorarse" de este tipo de piezas.
Se trata de una especie de "mercado efímero" organizado por una librería situada en Vigo, la Librería Uróboros. Ubicada en el Centro Comercial Camelias, esta tienda se ha consolidado como un espacio especializado en libros de segunda mano, de distintas temáticas. "Descatalogado, raro y antiguo. Esoterismo, misterio, historia, antropología, arte, bibliofilia". Así presentan la gran variedad de lecturas que se pueden encontrar en este lugar.
Para el espacio que creará durante tres días en un centro comercial de Vigo, contarán con libros de distintos tipos, pero también otras sorpresas. Así, también habrá una selección de discos vintage, donde se podrá encontrar discos de música de distintos géneros. "Si te gusta rebuscar entre libros y perderte entre carátulas de vinilos, esta es tu cita", así aseguran desde la librería.
Esta librería se instalará de forma temporal en el Centro Comercial Plaza Elíptica, en Vigo. Cualquier persona que quiera pasarse por el espacio mientras esté activo, podrá hacerlo. Así, solo se encontrará disponible durante tres días: jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de abril. El horario será tanto de mañana y tarde, de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas. "No busques planes, ven a vernos y llévate una joya para casa".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Centro Comercial Plaza Elíptica (@plazaeliptica)
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
La orquesta París de Noia ofrecerá varias actuaciones en el área de Vigo. Forman parte de la casi veintena de fechas confirmadas en junio
Vigo acogerá un mercadillo vintage en un piso. Se podrán encontrar desde muebles y objetos de decoración hasta libros
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL