Los vecinos y las vecinas de Vigo y su área metropolitana tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los musicales que triunfa en Broadway y en el que se rinde homenaje a la famosa serie de los 90 que cuenta las experiencias de seis amigos que se enfrentan a la adultez, "Friends".
¿Quién no ha cantado la famosa canción que daba comienzo a la serie de Friends, con el sonido de las palmas incluido? Pues ahora, los amantes y las amantes de las vivencias de Rachel, Mónica, Joey, Rose, Pheabe y Chandler podrán disfrutar de un espectáculo que adapta, por primera vez en España, la parodia musical que ha ya conquistado el público de Broadway, Reino Unido y Australia.
En este musical, que llega a ahora a Vigo, se darán cita los mejores momentos de las 10 temporadas de la famosa serie "Friends" con todos los personajes involucrados y con la mítica cafetería como telón de fondo.
Según explica la organización, se trata de "un espectáculo divertidísimo y entrañable que enamorará a los fans y cautivará a todos los amantes del teatro".
Se trata de Friends: The musical parody, que llega a la ciudad olívica el próximo 4 de octubre. Las entradas ya están a la venta por un precio de cada boleto que parte desde los 24,20 euros, según la posición de la butaca.
El musical se interpretará en las tablas del escenario del Teatro Afundación de Vigo a partir de las 20:30 horas. Según figura en la página web , solo habrá una función.
La Festa do Marisco de Vigo hace gala del "mejor producto del mundo" y detalla las novedades de la edición de su regreso un lustro después
Uno de los chiringuitos con las mejores vistas a la ría de Vigo organiza una gran fiesta para despedir el verano. Un último brindis a lo grande
El Revenidas calienta motores a solo unas semanas de una edición top. Galicia despedirá el verano con este festival y sus más de 30 conciertos
El GFFF propone una "marcha zombi" con maquillaje profesional, coreografía y pasarela incluida. Habrá premio para el mejor zombi de Vigo
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL