• Escapada Pazo Rías Baixas
  • Galicia Fest
  • Feira do Libro
  • Carnaval Verano Valladares
  • Verbenas en Galicia
  • Fiesta Mexicana
  • Festa da Langosta
  • Verano en O Rosal
  • Histórico local Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Los billetes históricos y los testigos de otro tiempo se dan cita en A Guarda

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Eva MíguezPorEva Míguez
01/08/2024

Los amantes y las amantes del mundo de la filatélica y de la numismática tienen una fecha en el calendario que deben marcar. Se trata del próximo 5 de agosto, cuando se inaugure en el municipio de A Guarda una exposición de coleccionables con el objetivo de conmemorar las Festas do Monte de este año 2024. 


  • Te puede interesar: Un nuevo casting busca todo tipo de figurantes en Vigo, Tui y A Guarda

De esta forma, los artículos más característicos del mundo de los billetes y las monedas antiguas así como los sellos que recuerdan a un tiempo anterior se darán cita en el municipio de A Guarda a partir del 5 de agosto y hasta el día 10 del mismo mes. 

Másnoticias

Confirmados los precios y tapas de la Festa da Langosta más famosa de Galicia

28/06/2025

Más de una veintena de días con actividades en el verano de O Rosal, con The Rapants como plato fuerte

28/06/2025

100 años del Vía Crucis del Monte Santa Trega

Con el objetivo de conmemorar el primer centenario de la construcción del nuevo Vía Crucis del Monte Santa Tegra, el Concello de A Guarda acogerá una exposición en la que se mostrará diferentes colecciones de filatelia de Galicia, numismática y otros elementos coleccionables como posavasos o mecheros. Todos ellos contarán la historia de un tiempo pasado a través de los elementos que los conforman.

De esta forma, el público que asista a la XXVIII Exfimiño tendrán la posibilidad de "viajar en el tiempo" a través de los billetes, sellos, monedas y otros objetos que en su día pertenecieron a antepasados, testigos de los cambios sociales o políticos.

Festas do Monte 2024

Esta exposición se incluye en la programación de esta edición de las Festas do Monte de 2024 por lo que su inauguración tendrán lugar después del pregón, a las 22:00 horas en la Praza do reló.

Por su parte, el horario de visita será desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas y, ya por la tarde, a partir de las 18:00 horas hasta las 20:00 horas. 

La exposición estará disponible hasta el día 10 de agosto.

¿Cuándo se inaugura la exposición de filatelia?

  • El 5 de agosto en el Concello de A Guarda

¿Cuál es el horario de visita a la exposición?

  • Desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas y, ya por la tarde, a partir de las 18:00 horas hasta las 20:00 horas
Temas: A GuardaO Baixo Miño
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fotos: Caminha
Qué hacer

El norte de Portugal se prepara para su próxima gran Feria Medieval

El norte de Portugal disfrutará en julio de la "Caminha Medieval", una feria que une diversión e historia. No faltará su tradicional mercado

PorIván Dacal
29/06/2025
Música

Heredeiros da Crus encabeza el cartel de un festival gratuito en Moaña en julio

El "Terra Festival" aúna música y arte. Heredeiros da Crus encabeza el cartel musical de un evento que es completamente gratuito

PorIván Dacal
29/06/2025
Fiestas

Dos grandes verbenas, un festival y mucha música animarán la Rapa das Bestas de Sabucedo

Las orquestas Olympus o América S.L., Festicultores Troupe o Los Coleguitas, entre las actuaciones musicales de la Rapa das Bestas de Sabucedo

PorIván Dacal
29/06/2025
Foto: La Misión
Fiestas

La orquesta con "el espectáculo más grande de España" anuncia seis actuaciones en Galicia en julio

La Misión anunció sus dos primeras actuaciones de su nueva gira en la provincia de Pontevedra. ¡Consulta aquí dónde y cuándo!

PorIván Dacal
29/06/2025
Denis Pallarés, Eva Freire e Óscar Hermida con uno de los monoplazas de temporadas anteriores
( Foto: Universidade de Vigo)
Enfoque

UVigo Motorsport presenta su monoplaza UM25, más potente, ligero y aerodinámico

PorMetropolitano
27/06/2025

Apuesta por primera vez por el etanol como combustible para su monoplaza y para 2026 piensa en un vehículo autónomo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X