Los Morancos no ofrecerán doble ración en Vigo

Los Morancos no ofrecerá doble ración en Vigo. El dúo andaluz solo actuará este sábado en el Auditorio Mar de Vigo, cancelando el espectáculo de este domingo que iba a tener lugar en el espacio cultural situado en la Avenida de Beiramar.

En el espectáculo de este 1 de junio, que tendrá lugar a las 19:30 horas, la pareja de hermanos más famosa del humor español hará un repaso por algunos de los mejores momentos de su carrera en una nueva propuesta cargada de humor y música.

Los Morancos quieren celebrar sus cuatro décadas de trayectoria por todo lo alto. Por ello, han elegido para este show una puesta en escena en la que destaca, según apunta la organización, "una gigantesca pantalla de vídeo de alta resolución" que dará mucho juego a los hermanos Cadaval durante su función, un cuidado diseño de luces hará brillar sus actuaciones musicales, que se intercalarán con una divertida trama que irá acompañada de recuerdos y momentos inolvidables del dúo andaluz.

La segunda función que estaba previsto que ofrecieran Los Morancos en Vigo ha sido cancelada. El Auditorio Mar de Vigo ha informado apunta que estos motivos son ajenos tanto a ellos como a la productora y los propios artistas. La firma organizadora del evento se ha puesto en contacto con los damnificados para pedirle disculpas y ofrecerle la opción de cambiar sus localidades para la función del sábado o devolverles el dinero.

Las personas que tienen entradas y que no puedan solicitar el cambio o la devolución antes de este sábado podrán ponerse en contacto por teléfono o en el correo electrónico info@impactoespectaculos.com o al teléfono 682 863 165 para solicitar el reintegro del dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*