• Parque canino Vigo
  • Apertura Ikea Vigo
  • Google Maps Vigo
  • Cine aire libre
  • Fiestas Cangas
  • Festival Tui
  • Proyecto turístico Baiona
  • Casting Galicia
  • Shopping Night O Porriño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Luis Fonsi regresa este verano a Vigo siete años después para poner a bailar a Castrelos

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
10/05/2024

El cartel de los conciertos de Castrelos 2024 sigue cogiendo forma. La programación estrella del Vigo en Festas 2024 suma ahora a Luis Fonsi, el artista latino que se suma a los directos ya confirmados de Dani Fernández (13 de julio), Sen Senra (25 de julio), UB40 (7 de agosto), Víctor Manuel (14 de agosto) y Melendi (17 de agosto). El alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, ha sido el encargado, como ya es habitual, de anunciar el recital del popular intérprete, que actuará en el auditorio al aire libre vigués el 23 de julio.

El artista regresa a Vigo siete años después del concierto que ofreció en el verano de 2017 en el Ifevi, donde interpretó uno de los grandes éxitos del mundo latino con "Despacito". Cientos de personas acudieron aquella tarde-noche del 25 de julio al recinto ferial de Cotogrande para disfrutar del directo de Luis Fonsi, que se ha afianzado como uno de los grandes nombres del panorama latino al ser también "coach" del talent show televisivo de La Voz. Curiosamente, en la última visita de Luis Fonsi a la ciudad olívica, el concierto se "contraprogramó" con una cita de Castrelos, que aquel 25 de julio albergó el recital de Miguel Bosé.

Másnoticias

MIGUEL NÚÑEZ

Vigo mostrará en Samil su apoyo a Gaza por tierra y mar

28/08/2025

El "hombre Google" sorprende en Vigo paseándose por el Halo, Porta do Sol y más

28/08/2025

Luis Fonsi llega al Auditorio de Castrelos con un nuevo trabajo bajo el brazo. Se trata de "El viaje", un nuevo elepé en el que el puertorriqueño, uno de los artistas latinos más internacionales, realiza un trayecto emocional en el que hay colaboraciones con otros intérpretes de éxito. El también "coach" de La Voz se encuentra inmerso en la gira en la que celebra sus 25 años de trayectoria musical, las "bodas de plata" de una carrera en la que, además de hits como Despacito o Échame la culpa, más recientes, también se encuentran temazos como "No me doy por vencido", "Llegaste tú" o "Corazón en la maleta".

Este nuevo concierto confirma ese carácter diverso y transversal del cartel de los conciertos de Castrelos 2024. Luis Fonsi es el encargado de poner el ritmo latino a un auditorio al aire libre vigués en el que los asistentes ya saben que podrán disfrutar de una banda internacional considerada como una de las mejores del reggae de la historia, UB40; de los ritmos urbanos del vigués Sen Senra; de uno de los artistas de moda del pop rock nacional como es Dani Fernández; de un cantante de la trayectoria de Víctor Manuel; y de uno de los artistas más top del país como Melendi, que en su recital en Vigo conmemorará los 20 años de su primer exitoso primer trabajo, "Sin noticias de Holanda".

La actuación de Luis Fonsi en Vigo este verano supone que el cartel de los conciertos de Castrelos 2024 está prácticamente conformado al 50%. Ya se conocen seis conciertos cuando el alcalde Abel Caballero ha reiterado en varias ocasiones que durante la época estival habrá "al menos" diez grandes recitales en el auditorio al aire libre vigués. Según el contrato de licitación de la producción técnica del Vigo en Festas, el Concello prevé programar diez conciertos para público sin sillas en la platea -única zona de pago del recinto- y cuatro actuaciones con sillas en la platea. Pese a que todavía no hay confirmación oficial, de los seis anunciados todo indica que solo el de Víctor Manuel pertenece a la segunda categoría, un ámbito en el que también habría que incluir al recital tradicional que ofrece la Coral Casablanca.

Por otro lado, además de los seis conciertos que ya conocemos de Castrelos, desde Praza do Rei también tienen pendiente anunciar cuáles son los cuatro espectáculos infantiles que acogerá el auditorio al aire libre natural. Esta propuesta del Vigo en Festas 2024 dirigida al público familiar no solo ha logrado afianzarse en la programación de la época estival, sino que ya es todo un éxito. Este tipo de actuaciones son totalmente gratuitas -incluido el acceso a la zona de platea- y permite a los más pequeños disfrutar de algunos de los shows infantiles más importantes del momento.

Fechas conciertos de Castrelos 2024

  • Dani Fernández: 13 de julio
  • Luis Fonsi: 23 de julio
  • Sen Senra: 25 de julio
  • UB40: 7 de agosto
  • Víctor Manuel: 14 de agosto
  • Melendi: 17 de agosto
Temas: conciertos de Castrelosconciertos de Castrelos 2024VigoVigo en FestasVigo en Festas 2024
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Fiestas

Cangas se prepara para unas grandes fiestas con Mondra, fuegos artificiales y mucha verbena

Las Festas do Cristo de Cangas se celebran del 29 de agosto al 5 de septiembre. ¡Esta es toda su programación!

PorIván Dacal
28/08/2025
Cine de verano en Castrelos // CONCELLO
Qué hacer

Contratiempo para el nuevo cine de verano de Vigo, las proyecciones cambian de fecha por el riesgo de lluvia

Esta medida supone que las proyecciones para este finde en el cine de verano de Castrelos se trasladen a los días 12 y 13 de septiembre

PorMetropolitano
28/08/2025
Qué hacer

Un festival con música en directo, sorteos y comida para ayudar a los animales sin hogar en Tui

Una protectora de Tui realizará un festival donde todo lo recaudado será para ayudar a los animales del refugio

PorShelly Villaverde
28/08/2025
Fotos: O Porriño
Enfoque

El comercio local de O Porriño anuncia dos noches de 'gangas' con música y actividades

El Concello de O Porriño ha mantenido una reunión con el comercio local para seguir dinamizando la localidad. Esta es su nueva propuesta

PorAlfredo Teja
28/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X