Octubre también será un mes de festivales. Al Kerouac y al Sinsal se les une ahora el Festival de Rock Concello de Vigo. El evento, que el pasado año se celebró a principios de diciembre, adelanta su edición al sábado 20 de octubre. Este jueves ya se conoció el cartel. Mago de Oz, Barón Rojo y Obús encabezarán una programación que completan los vigueses Iron Hunter y Motores.
El Festival de Rock de Vigo se consolida, de esta forma, pasando de los tres grupos del año pasado (Rosendo, Medina Azahara y Motores) a cinco conjuntos entre los que destacan grupos que forman parte de la historia del rock nacional como son Mago de Oz, Obus y Barón Rojo.
El Ifevi volverá a ser el punto de encuentro de los rockeros en Galicia. Será una de las veladas más esperadas del otoño. En la presentación del evento, Arsenio Prieto, gerente del Ifevi, señaló que en el Festival de Rock de Vigo habrá más de cinco horas de música y desveló que el recital de Mago de Oz será a la medianoche como una de las condiciones que puso la banda de folk metal madrileña.
Las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma de Ataquilla desde 20 euros. Las localidades en taquilla del Ifevi tienen un coste de 25 euros.
diciembre de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
O simposio, que terá lugar entre os días 20 e 22, contará cunha vertente esencialmente científica e outra centrada na formación práctica
diciembre de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL