Los conciertos del verano en Vigo suman un nuevo nombre. Maná ha comunicado en sus redes sociales que actuará el próximo 23 de julio en el auditorio de Castrelos, un recital que forma parte de la programación de verano que organiza el Concello de Vigo y que ya anunció hace unos días las actuaciones de Raphael y Joan Manuel Serrat.
Según la propia banda Maná, el grupo mexicano empezará a tocar en el escenario del auditorio de Castrelos a las 23:00 horas. Las entradas se podrán adquirir "proximamente" en la plataforma de Ticketea.
Maná desembarcará en la ciudad olívica en su gira de conciertos "Latino Power Tour", una serie de actuaciones en la que ofrecerá un amplio recorrido por su discografía y por una trayectoria de más de treinta años en la música.
La banda formada por Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín interpretarán en un escenario tan simbólico como Castrelos temas que ya forman parte de la historia de la música latina como "Clavado en un bar", "En el muelle de San Blas" o "Rayando el sol".
Además de sus grandes éxitos, los fans de Maná podrán disfrutar en el concierto que ofrecerán el 23 de julio en Vigo de las canciones que componen su último trabajo, Cama incendiada (2015), álbum con el que obtuvieron un Grammy Latino.

Ahora sí, la gran noria de la Navidad de Vigo ha comenzado a dar vueltas. Estas son las tarifas y horarios de este año
Dani Fernández confirma su idilio con Galicia y anuncia concierto el próximo verano en Pontevedra: este jueves, entradas a la venta
Un recinto de 850 metros repleto de ilusiones ópticas y un "universo coreano". Ya hay fecha y novedades de la Navidad del Náutico de Vigo
El aclamado espectáculo de Juan Dávila regresa en 2026 con una nueva función para la que salen a la venta las entradas este jueves
En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL