La actividad regresa al Museo MARCO. Abel Caballero informó este viernes que los contenidos con los que arrancará la nueva temporada del espacio cultural a partir del mes de septiembre.
Manuel Vilariño traerá al MARCO "Seda de Caballo", la mayor exposición del fotógrafo y poeta, que fue Premio Nacional de Fotografía en el año 2017. Se trata de una retrospectiva con un centenar de obras del artista que reflejan su estética con marcado fondo poético. Está producida por la subdirección general de Museos del Ministerio de Cultura y Deporte.
La otra propuesta que abrirá el nuevo curso expositivo del MARCO está protagonizada por Celeste Garrido. La artista desembarca en el MARCO con una muestra específica y singular titulada "Os teus ollos non din o que a túa boca cala". La exposición consta de una selección de obras en distintos formatos, la mayoría de nueva producción, que construyen un relato alrededor del cuerpo como material, con especial alusión al cuerpo femenino y al vestido como símbolo.
Vialia Vigo ha desvelado una de las sorpresas de su Navidad. Además del gran mercado navideño, anuncia ahora "una experiencia inmersiva única"
Ahora sí, la gran noria de la Navidad de Vigo ha comenzado a dar vueltas. Estas son las tarifas y horarios de este año
Dani Fernández confirma su idilio con Galicia y anuncia concierto el próximo verano en Pontevedra: este jueves, entradas a la venta
Un recinto de 850 metros repleto de ilusiones ópticas y un "universo coreano". Ya hay fecha y novedades de la Navidad del Náutico de Vigo
En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL