Con motivo de la celebración del Vigo SeaFest, que se celebrará desde este jueves 7 de julio hasta el domingo día 10, la Naviera Mar de Ons realizará una salida extraordinaria de regreso este sábado por la noche desde Vigo a Cangas. Esta va orientada a todos los interesados en poder disfrutar del evento gastronómico que pone como foco los productos del mar y de un acontecimiento muy esperado dentro de la programación de verano en Vigo.
Esta salida arrancará a las 01:00 horas desde Vigo, sumándose a la que ya viene prestando la Naviera Mar de Ons durante los dos últimos sábados con motivo de la Mostra de Teatro en Cangas para el que realiza un viaje extraordinario desde Cangas a Vigo a las 00:30 horas y que finaliza este mismo sábado.
Estos servicios especiales nocturnos cuentan con una tarifa de 3 euros por persona y los niños menores de 3 años viajarán de forma gratuita, pudiéndose adquirir ya los billetes en la página web de la naviera.
Además, durante este sábado, los interesados en acudir al Vigo SeaFest desde el otro lado de la ría contarán con salidas desde Cangas cada hora a partir de las 07:00 horas hasta las 22:00 horas. Para aquellos que quieran ir desde Vigo a Cangas para disfrutar también de la Mostra de Teatro que se celebra en este municipio contarán con salidas desde Vigo cada hora desde las 07:30 horas hasta las 22:30 horas. Siendo el de las 00:30 horas el último viaje de regreso a la ciudad olívica.
El Vigo SeaFest tendrá lugar en los alrededores del puerto, concretamente, en torno a los Jardines de Elduayen y el Paseo de As Avenidas. En él, ARVI muestra a los interesados 25 formas de probar el pescado que pescan sus barcos a lo largo de todo el mundo. Además, dentro de la programación del festival destacan conciertos y actividades gratuitas para todas las edades. Te contamos más sobre el festival do peixe en este enlace.
El plazo de inscripción para la San Silvestre de Tui, que será gratuita, se abre el próximo 1 de diciembre
Mondariz acoge este sábado un magosto gratuito en el que los asistentes podrán degustar castañas y chorizos asados
¿Todavía no tienes plan para este fin de semana en Vigo y su área? Consulta esta propuesta para disfrutar al máximo de estos días
Dos de las termas gratuitas de Galicia cerrarán durante unos meses. Este fin de semana será la oportunidad para bañarse en ellas este otoño
Impulsáronse proxectos punteiros como o VQCC ou a futura fábrica de semicondutores SPARC
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL