• Agresión sexual Vigo
  • Maternidad
  • Vicio abre en Vigo
  • Parques acuáticos Portugal
  • Fiestas Rodeiro
  • Pazo Ribeira Sacra
  • Terrazas en Vigo
  • Campo Lameiro
  • Rías Baixas
  • Nigrán Altri
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Más de mil personas ya "navegaron" por la Navidad de Vigo a bordo del "Barco de Nadal"

Así es el crucero de la Navidad de Vigo // FOTOS: ELENA ESTÉVEZ // @BEASANFA

Así es el crucero de la Navidad de Vigo // FOTOS: ELENA ESTÉVEZ // @BEASANFA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carolina CifuentesPorCarolina Cifuentes
23/12/2021

Desde su apertura, a principios del mes de diciembre, más de un millar de personas ya han disfrutado de "O Barco de Nadal de Vigo". Esta iniciativa, puesta en marcha por Naviera Mar de Ons, es la primera vez que se suma a las diferentes actividades actividades de ocio navideño de la ciudad.

La naviera ofrece dos alternativas de ocio diferentes y originales para todos los públicos, rutas marítimas por el interior de la ría de Vigo a las 20:00 horas, de hora y media de duración con música navideña a bordo de la mano de un Dj. Además, todos aquellos que se embarquen en esta aventura tendrán la posibilidad de hacer llegar a sus cartas a Papá Noel o al Paje Real, que estará presidiendo el barco desde el domingo 26 de diciembre. Los billetes para poder disfrutar este paseo marítimo por la ría de Vigo tienen un precio de 12,00 euros adulto (mayores de 12 años), 8,00 euros infantil (de 3 a 12 años) y menores de 3 años, gratis.

Másnoticias

Foto: Concello de Vigo

Uno de los locales más top de Vigo crece y abrirá una nueva heladería artesanal con vistas a la ría

01/06/2025
Recreación de un Cercanías

El Gobierno confirma que estudia implantar una red de trenes de Cercanías en Galicia, con Vigo como eje

01/06/2025

Antes de que el barco zarpe, los más pequeños tendrán la oportunidad de visitar la embarcación y conocer personalmente a Papá Noel o al Paje Real, entre las 18:00 y las 19:00 horas. El importe de este servicio de una hora de duración es de 4 euros por persona. Para los niños menores de 3 años es gratis.

Aquellos que estén interesados tendrán "O Barco de Nadal de Vigo" operativo prácticamente a diario hasta el próximo 4 de enero, con reserva previa en la página web de Mar de Ons o en el nuevo punto de venta específico que está ubicado junto a la noria.

Temas: actividades de Navidad en VigoMar de OnsNavidad de VigoNavidad en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Sesión de djs (Foto: Freepik)
Música

Cinco artistas pondrán la música en el festival gratuito Budiño Fest en O Porriño

El Budiño Fest, que se celebra el próximo 7 de junio, tendrá la entrada completamente gratuita para los asistentes

PorIván Dacal
01/06/2025
Foto: El Combo Dominicano.
Fiestas

El Combo Dominicano anuncia su gira de actuaciones de junio por Galicia, con cuatro paradas en Pontevedra

El Combo Dominicano recorrerá Galicia durante este mes de junio. ¡Descubre aquí dónde y cuándo actuará en la provincia de Pontevedra!

PorIván Dacal
01/06/2025
Fiestas

Olympus, Panorama City y Marbella, las orquestas de una gran fiesta en la provincia de Pontevedra

Las fiestas de Rodeiro, en la provincia de Pontevedra reúnen en junio a tres grandes orquestas: la Olympus, la Panorama City y Marbella

PorIván Dacal
01/06/2025
Qué hacer

Los "Juegos del Hambre" llegan a Galicia con esta experiencia completamente única

"O xogo dos esfameados" es la nueva experiencia que llega a Galicia en junio. Solo puede quedar uno. ¿Te animas a participar?

PorIván Dacal
31/05/2025
Enfoque

A Universidade de Vigo converte Lalín na capital galega da ciencia

PorMetropolitano
30/05/2025

A visita de 240 escolares abriu un evento que continúa pola tarde

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X