• Chayanne Castrelos
  • Super 24 horas Vigo
  • Entradas Chayanne Vigo
  • Hito en el Cunqueiro
  • Nuevo restaurante Vigo
  • Conciertos Peregrina
  • Castrelos
  • Rutas barco Rías Baixas
  • Fiestas de Bouzas
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal

PORTADA Qué hacer

Más de siete planes con verbenas, furanchos, tapeo o castañas gratis para el finde en Vigo y área

Más de siete planes con verbenas, furanchos, tapeo o castañas gratis para el finde en Vigo y área
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carolina CifuentesPorCarolina Cifuentes
10/11/2023

Los magostos, las castañas y la gastronomía serán las grandes protagonistas del fin de semana en Vigo y su área. Además, este sábado 11 y domingo 12 de noviembre, de nuevo un finde que se espera lluvioso, se podrá disfrutar del regreso de las verbenas con las fiestas en honor a San Martiño en Bueu, Redondela y Moaña, donde continúan abiertos los furanchos para degustar el vino y la gastronomía local. Por su parte, en Salvaterra de Miño también celebraran dos jornadas en torno al vino con la Festa do Viño Novo de Arantei. A estos planes se suman el inicio del Petisquiño, el espectáculo "Hija de la luna" y shows de magia que prometen no dejar a nadie indiferente. Así, mayores y pequeños podrán disfrutar de más de siete planes en Vigo y su área para un fin de semana de gastronomía, música, magia y mucha diversión. Recuerda que algunos de estos eventos pueden estar sujetos a cambios por motivos meteorológicos.

Tapeo en Vigo y O Porriño

Másnoticias

Vuelve a la plaza pública de Vialia Vigo el gran evento gastro con las hamburguesas más "top" de España

Vuelve a la plaza pública de Vialia Vigo el gran evento gastro con las hamburguesas más "top" de España

21/07/2026
Xunta y Diputación "blindan" el nuevo festival de Vigo, Xornada Cultural de Galicia: habrá nueva fecha

Xunta y Diputación "blindan" el nuevo festival de Vigo, Xornada Cultural de Galicia: habrá nueva fecha

21/07/2026
  • ¿Cuándo? Sábado 11 y domingo 12 de noviembre
  • ¿Dónde? Establecimientos de Vigo, O Porriño

Este fin de semana arranca la ruta de tapas Petisquiño en Vigo. Un total de 37 locales de la ciudad estarán ofreciendo sus tapas elaboradas especialmente para la ocasión por un precio de entre 2,50 y 5 euros en función del establecimiento. La oferta de tapas va desde propuestas con productos del mar y la carne, pasando por alternativas veganas en algunos de los casos. Consulta los locales participantes, precios, horarios y tapas en la guía que te dejamos a continuación (clic aquí).

Por su parte O Porriño continúa celebrando su propia ruta de tapas y pichos D-Gusta Porriño, en la que participan también 37 establecimientos que ofrecerán sus creaciones gastronómicas por un precio simbólico de un euro todos los viernes y sábado de noviembre en un horario de 19:00 a 23:00 horas.

Magostos en Vigo y su área

Shutterstock
  • ¿Cuándo? Sábado 11 y domingo 12 de noviembre
  • ¿Dónde? Vigo y su área

Vigo y su área metropolitana acogerán este fin de semana un gran número de magostos, con los que se podrá disfrutar de gastronomía, música y castañas, que serán las grandes protagonistas. Así, Porta do Sol y Bouzas celebrarán su magosto con reparto gratuito de castañas y actuaciones musicales, infantiles y talleres tanto la jornada del sábado como la del domingo. Además, el sábado 11 de noviembre también se celebrarán los magostos de las parroquias viguesas de Beade, Valladares y Cabral y Coruxo, donde también se podrá disfrutar de castañas gratuitas y música. Consulta la programación completa de los magostos haciendo clic aquí.

Este sábado 11 de noviembre también se celebrarla el Magosto Salvamontes, en Mos, en beneficio de la plataforma Auga é vida. A partir de las 18:00 horas en la Sala Rebullón habrá actividades infantiles y actuaciones musicales a cargo de Zeltia Irevire, Os Ruidosos de Tangaraño, A Duendeneta y Monoulious Dop. Programación completa haciendo clic aquí.

Festas de San Martiño en Moaña, Bueu y Redondela

 

1 de 4
- +

1.

2.

3.

4.

  • ¿Cuándo? Sábado 11 y domingo 12 de noviembre
  • ¿Dónde? Moaña, Bueu, Ventosela y Vilar de Infesta

Este sábado y domingo, Moña vivirá el fin de semana grande de sus Festas de San Martiño con la apertura de los tradicionales furanchos y dos días de grandes verbenas, que estarán amenizadas por las orquestas Magos y Capitol el sábado 11 de noviembre, y Marbella y Tania Veira el domingo 12 de noviembre. Además, durante las dos jornadas habrá conciertos de bandas de música y el sábado se podrá disfrutar de un magosto.

Bueu también celebrará San Martiño durante este fin de semana, con música, teatro magosto, juegos tradicionales e hinchables hasta el domingo 12 de noviembre. Así, entre el gran número de citas de la programación destacan la verbena a cargo de la orquesta Triunfo y Dj Santymiz el sábado 11 a las 21:00 horas y la verbena con el grupo Tic Tac a las 20:30 horas del domingo.

A estas fiestas en honor a San Martiño, se suman las de las parroquias de Vilar de Infesta y Ventosela, en Redondela, que tendrán lugar este sábado 11 de noviembre. En el caso de Vilar de Infesta, la programación contará con una sesión vermú amenizada por la charanga Vai de Baile, un magosto con castaña y vino gratis, actuaciones musicales y una gran verbena amenizada por Grupo Ritmo, América de Vigo, Dj Anhell y Dj Eddie Otero La Caja Tronika. Por su parte, en Ventosela se podrá disfrutar de actuaciones musicales y de baile, castañas asadas y vino gratis y la actuación de Trío 3.Com y Disco Móvil Chasis.

"Hija de la luna" - Homenaje a Mecano en Vigo

  • ¿Cuándo? Sábado 11 de noviembre
  • ¿Dónde? Auditorio Mar de Vigo

Este sábado, el escenario del auditorio Mar de Vigo se iluminará con el espectáculo "Hija de la luna El mejor homenaje a Mecano del mundo", protagonizado por Robin Torres. Este show se trata de un viaje nostálgico a través de la gira más importante de la carrera de Mecano, "Descanso Dominical", que no solo fue su disco más vendido, sino que los catapulto a la fama y los consolidó como la leyenda que son hoy para tantas generaciones. El espectáculo tendrá lugar a las 21:00 horas y las entradas se pueden adquirir a través de Teuticket por un precio desde 25 euros.

Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra

  • ¿Cuándo? Sábado 11 y domingo 12 de noviembre
  • ¿Dónde? Pabellón de deportes de Arantei (ubicación aquí)

Los vecinos de la parroquia de Arantei, en Salvaterra do Miño, celebrarán este fin de semana su tradicional Festa do Viño Novo de Arantei con dos jornadas de vino gratis, gastronomía y diversión. La cita arrancará el sábado 11 de noviembre a partir de las 19:00 horas con la apertura los puestos de vino y gastronomía y a posterior actuación del grupo 2Tipos a las 21:30 horas. El domingo 12 de noviembre, la jornada empezará a las 11:00 horas y se podrá disfrutar de la lectura del pregón a cargo de Antonio Barros y la actuación de la Charanga Os Imperiais. El vino será totalmente gratuito, tan solo será necesario comprar la taza, y en el apartado gastronómico los asistentes a la fiesta podrán degustar elaboraciones como churrasco, chorizos, empanadas, polbo á feira, carne ó caldeiro, callos, oreja, jamón o empanada. Programación completa haciendo clic aquí.

"Deadpab Karaoke" y "A Igualdade non ten truco" en Vigo

  • ¿Cuándo? Sábado 11 y domingo 12 de noviembre
  • ¿Dónde? Auditorio Municipal de Vigo

La primera cita del fin de semana de la programación de Vigocultura llega de la mano de la compañía Ibuprofeno Teatro el sábado 11 de noviembre, que representará la obra de teatro comedia "Deadpan Karaoke" a las 20:00 horas. Se trata de un espectáculo unipersonal de carácter participativo que propone como ingredientes principales el absurdo, la estupidez, la sorpresa, la comedia, la música y el cine, que trata de dar respuesta a la pregunta "¿Es posible el amor en esta sociedad tardocapitalista en la que vivimos?".

El domingo 12 de noviembre a las 18:00 horas será el turno de Sara Rodríguez y Carlos Tomico de Magia en la Manga, con "A Igualdade non te truco", que tendrá lugar a las 18:00 horas. Es una charla-espectáculo de magia que busca promover la igualdad de género a través del arte del ilusionismo y de las vivencias de las mujeres ilusionistas.

Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir a través de Giglón, en la librería Libros para soñar o en el despacho de billetes del auditorio el mismo día del espectáculo, por un precio de ocho euros en el caso de "Deadpan Karaoke" y de cinco euros en el caso de "A Igualdade non ten truco".

"Flipar" de Jorge Blass en Vigo

  • ¿Cuándo? Sábado 11 y domingo 12 de noviembre
  • ¿Dónde? Teatro García Barbón

El aclamado ilusionista Jorge Blass presentará este fin de semana su nuevo y esperado espectáculo "Flipar" en el Teatro García Barbón. "Flipar", distribuido en Galicia por Etiqueta Negra, es un show en el que Jorge Blass ofrecerá a su público nuevas ilusiones para "dejarlos absolutamente asombrados", con experiencia única en la que la magia se adelanta a la tecnología para demostrarnos que no existe lo imposible. El espectáculo comienza con 27 efectos de magia en cinco minutos y promete momentos interactivos que buscarán llevar la magia incluso a gente que no esté en el teatro. Las funciones tendrán lugar a las 20:00 horas del sábado 11 y a las 18:00 horas del domingo 12 de noviembre y las entradas están disponibles desde los 22 euros en Ataquilla.

Temas: Auditorio de Mar de VigoBueuconciertosespectáculosespectáculos de magia en VigofuranchosgastronomíamagiaMagostoMoañaMosmúsicaO PorriñoPetisquiñoRedondelarutas de tapasrutas de tapas en VigoSalvaterra de MiñoSan MartiñoSan Martiño en BueuSan Martiño en MoañaTeatro García BarbónVentoselaverbenasVigoVigoculturavino
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Vuelve a la plaza pública de Vialia Vigo el gran evento gastro con las hamburguesas más "top" de España
Qué hacer

Vuelve a la plaza pública de Vialia Vigo el gran evento gastro con las hamburguesas más "top" de España

Vialia Vigo volverá a convertirse en el epicentro de las "smash burgers". The Champions Burger llega con sus combinaciones más locas

PorSara Rodríguez
21/07/2026
Xunta y Diputación "blindan" el nuevo festival de Vigo, Xornada Cultural de Galicia: habrá nueva fecha
Qué hacer

Xunta y Diputación "blindan" el nuevo festival de Vigo, Xornada Cultural de Galicia: habrá nueva fecha

"Vigo no será la ciudad del prohibido divertirse", acuerdo para poner una nueva fecha al festival cancelado el pasado sábado

PorMiguel Alonso
21/07/2026
Más de ocho horas de música electrónica en uno de los mejores miradores de la ría de Vigo
Música

Un evento gratuito convertirá una azotea de Vigo con vistas a las Cíes en el epicentro de la música electrónica

Uno de los espacios con vistas más privilegiadas de todo Vigo acogerá un evento único. Música, brunch y after, totalmente gratis

PorSara Rodríguez
21/07/2026
Castrelos convertido en un camping, furor por las entradas para el concierto de Chayanne en Vigo
Música

Castrelos convertido en un camping, furor por las entradas para el concierto de Chayanne en Vigo

Cerca de 300 personas hicieron noche en Castrelos para ser los primeros en conseguir las entradas para el concierto de Chayanne en Vigo

PorCarlos I. Castrillón
21/07/2026
O tour Alerta Verde leva a divulgación científica a preto de 3500 persoas en toda Galicia
Enfoque

O tour Alerta Verde leva a divulgación científica a preto de 3500 persoas en toda Galicia

PorUxía Pérez
16/07/2026

Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

24julTodo el día26Fiesta de Porrigalia 2026 en O PorriñoFIESTAS | O PORRIÑO

25julTodo el día26Festa da Sardiña en A Guía, TeisFIESTAS GASTRONÓMICAS | VIGO

25jul12:0023:59Bocados e Grolos en NigránCÓCTELES Y TAPAS | NIGRÁN

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

X