Melendi regresa esta noche a Vigo acompañado de su "cubo de Rubik"

Melendi cambia el método. El asturiano premia a sus seguidores ofreciéndole los temas de su próximo disco antes de su lanzamiento. El título fue el primer paso. "Mi cubo de Rubik" da nombre a la gira que trae de nuevo al cantautor a Vigo y que da título al elepé que saldrá este mismo año. Los asistentes al Ifevi en la noche de este sábado (22:00 horas) podrán disfrutar también de los éxitos que han marcado la carrera musical del autor de temas como "Destino o casualidad" o "Caminando por la vida".

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El asturiano es uno de los máximos exponentes de la música nacional en el siglo XXI. Su irrupción se produjo en 2004 con "Sin noticias de Holanda", un álbum en el que Melendi logró colarse en los primeros puestos de las listas de ventas. Mucho ha cambiado desde entonces. El cantautor ha alcanzado la madurez. Y precisamente eso demuestra en "Mi cubo de Rubik", un trabajo del que forma parte uno de sus últimos lanzamientos, "Besos a la lona".

La actuación de Melendi traslada los conciertos de Castrelos al Ifevi. El asturiano culmina su regreso a la ciudad olívica, donde ya sabe que es actuar en el auditorio al aire libre vigués, para ofrecer un recital en el recinto ferial de Cotogrande que se estima que dure unas dos horas. Todavía quedan entradas para el espectáculo que arrancará a las 22:00 horas. Las localidades se pueden adquirir, entre otras plataformas, en la web de Ticketea (haz click aquí) desde 35 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*