El menú de conciertos más variado de Vigo y su área

Primer sábado de otoño y la música no para en Vigo y su área metropolitana. En Metropolitano.gal nos rendimos, sobre todo, a la variedad de estilos y géneros que podemos degustar en diferentes puntos de la ciudad olívica y su entorno. Como es habitual, en nuestro menú os proponemos estas cinco citas para empezar la nueva estación con buen pie.

1 - Stoned at Pompeii, en Vigo

Stoned at Pompeii presenta en exclusiva en su ciudad su nuevo trabajo "Ancroidal". El concierto de la banda viguesa se celebrará en la Sala Master Masterclub, que abrirá sus puertas a las 22:30 horas con una "Warm up Party" con música, proyecciones y muchas sorpresas.

Poco después llegará la oportunidad de disfrutar del directo de Stoned at Pompeii. Será la única vez que este trabajo suene de forma íntegra en Galicia.

La presentación se produce antes de la salida nacional del disco y de las presentaciones que tiene programadas Stoned at Pompeii en Madrid y París, destinos que visitarán en lo que queda de año.

2 - Xosé Manuel Budiño, en Ponteareas

Xosé Manuel Budiño, uno de los mejores gaiteiros gallegos de la historia, será el encargado de poner el broche de oro al Concurso de Gaitas de Ponteareas con un recital que tendrá lugar en el Parque da Feira Vella sobre las 22:30 horas.

3- Eladio y los Seres Queridos, en Moaña

Eladio y los Seres Queridos desembarcan el sábado 23 de septiembre en la sala moañesa Var con Uve para presentar "Cantares", un trabajo que consechó el premio al mejor álbum en gallego en los premios MIN.

4 - Camela, en O Porriño

Uno de los grandes atractivos de las Festas do Cristo de O Porriño arrancará a las 23:00 horas en la Rúa Domingo Bueno con el concierto de Camela.

5 - Rawkids, en Tui

Rawkids es un grupo de jóvenes haciendo rop por y para la gente, por amor a la cultura de las ritmas, por que hacer la música sin importar los modos y las formas. El grupo está compuesto por Klon, Traste, Libra y Pepper y estarán el sábado en Betún para hacer disfrutar a todos aquellos que quieran disfrutar de una noche de rap en Tui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*