Miguel Lago lleva su nuevo espectáculo de monólogos a Mos

Mos recibe este domingo a uno de los mejores cómicos a nivel nacional. Miguel Lago llega este domingo al Auditorio do Centro Dotacional de Torroso (comprar entradas aquí). El vigués presentará su nuevo espectáculo, pero con él todo es posible. ¿Habrá algún guiño a la posible marcha del Celta a Mos?

Las entradas están casi agotadas. Galicia tiene ganas de reírse con uno de los suyos. El vigués mostrará la esencia de su humor, la valentía y sobre todo esa mala tan característica y que le llevó a ser elegido “cómico del año” por Comedy Central. Además, Miguel Lago ha logrado ganarse la confianza de Andreu Buenafuente, donde lo hemos visto en espacios como Late Motiv o La Resistencia -ambos de #0-, o ser un habitual en un programa legendario como El Club de la Comedia.

Miguel Lago (Vigo, 1981) es, tal y como señala Comedy Central, “el gran ejemplo del one man show”. Su referente es Ricky Gervais, con el que coincide en su humor sin concesiones y políticamente incorrecto. El vigués adereza todo ello con su traje perfectamente planchado, inspirado en Jerry Seinfield, y un arma infalible: la retranca gallega, con su mezcla de ironía y mala leche.

El gallego hace parada este domingo en Mos para presentar su nuevo espectáculo. Lo hace tras aparecer en la serie española de Netflix, “Las chicas del cable”, o de publicar su primer libro de humor, “Gamberro y caballero”, que ya está disponible en las principales librerías del país.

El show de Miguel Lago, que pone el broche de oro al ciclo de monólogos “Imos Rir”, comenzará a las 20:00 horas en el Auditorio del Centro Dotacional de Torroso. Las entradas se pueden adquirir por 13 euros en la plataforma de Woutick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*