Miguel Maldonado y Facu Díaz aconsejan a Vigo “no meterse en política”

Dos de los humoristas reconocidos a nivel nacional, Miguel Maldonado y Facu Díaz, llegan a Vigo la próxima semana con su espectáculo “No te metas en política. Tour“. El show tendrá lugar el viernes 23 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro García Barbón.

El espectáculo “No te metas en política. Tour” es el nuevo show con los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado. Los dos juntos repasan los acontecimientos más destacados de la actualidad política nacional con su particular forma de analizar las cosas. Eso sí, con mucho humor.

El exitoso “late night” emitido en Youtube de la mano de los cómicos Facu Díaz y Miguel Maldonado sienta las bases para este show, que después de dos temporadas completas con entradas agotadas en Madrid, amplía ahora su recorrido a todas las ciudades españolas.

En este nuevo espectáculo, los dos cómicos repasarán tanto los acontecimientos más destacados del panorama político como el trato que reciben por parte de los medios de comunicación. Un catalán de origen uruguayo y un murciano llegan a la ciudad: apártense o se harán daño. Los dos cómicos ya advierten de sus intenciones.

¿Dónde comprar las entradas

Las localidades para asistir al espectáculo que protagonizan los dos humoristas se pueden adquirir en Ataqulla por un precio que va desde los 16 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*