Miriam Rodríguez, a un paso de agotar en Vigo con su "Cicatrices"

Miriam Rodríguez volverá a llenar en un concierto en Vigo. Tras el "sold out" en la Sala Rouge el pasado mes de diciembre, ahora la cantante gallega demuestra que hay mucha vida después de Operación Triunfo y está a un paso de llenar el emblemático Teatro García Barbón.

La eumesa espera a su legión de fans el 28 de junio en el Teatro García Barbón dentro de su gira “Tour Contigo”. Su “Cicatrices” se mostrará el viernes 28 de junio, a partir de las 21.00 horas. En el concierto, los asistentes podrán disfrutar de las 13 canciones que forman parte de su primer disco. Temas muy personales grabados en Los Ángeles con la producción de Sebastian Krys y Sam Hanson y que incluyen canciones como “Hay algo en mi” de la serie Vis a vis y “¡No!”, compuesta y cantada junto a Pablo López que también es productor del tema. Miriam ha coescrito algunas de las canciones del disco junto a autores de la talla de Vega, Ximena Muñoz, Georgina, Andrés Suárez y el portugués Diogo Piçarra.

La cantante y exconcursante del "talent show" de La 1 sacó a la venta su primer disco, que lleva por título "Cicatrices", el pasado 23 de noviembre. “Hay algo en mi”, la balada para Vis a Vis con fuerte calado feminista suma más de diez millones de reproducciones en Spotify mientras que “¡No!”, el tema cantado junto a Pablo López se acerca a los seis millones. Un éxito que certifica la ascendente carrera musical de una artista que parece haber alcanzado su sueño de vivir de la música y de la interpretación, tal y como soñaba hace poco más de un año, en una entrevista con Metropolitano.gal.

Las últimas entradas a la venta se pueden adquirir a través de Ataquilla y se sitúan entre los 20 y los 34 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*