Moncho Borrajo se marca un "Black Mirror" en Vigo

La película de Black Mirror, titulada Bandersnach, ha removido el panorama audiovisual. Se podría decir que ha sido una de las cintas más importantes de esta Navidad. El elemento diferencial no es su argumento, sino que el propio espectador elige el devenir de la historia. Algo así sucederá este sábado 12 de enero en el Teatro García Barbón.

El protagonista no será ni una serie de Netflix ni de Movistar ni de HBO. Será un viejo conocido el que ponga a prueba al público. Moncho Borrajo propondrá un espectáculo a la carta, una propuesta en lo que hoy se denomina "espectáculo interactivo". Lo que no sabemos es si los asistentes, como en la película de Black Mirror, determinarán qué desayunará o qué música escuchará el cómico gallego.

"Borrajo perdido", el show más loco e impredecible de Moncho Borrajo, contendrá monólogos, humor, ternura y un poco de "mala leche".

El nuevo espectáculo de Moncho Borrajo llegará a Vigo este sábado 12 de enero. "Borrajo perdido" se representará en el Teatro García Barbón a las 20:30 horas. Un día después, el domingo 13 de enero, el cómico gallego llevará su "show interactivo" a las 19:30 horas en el Auditorio de la Sede Afundación de Pontevedra.

Las entradas para asistir a la propuesta de Moncho Borrajo en Vigo se pueden adquirir en la web de Ataquilla por un precio que va desde los 16,20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*