"Mongolia sobre hielo", el show que nos pone a parir a todos, se cita en Vigo

Uno de los shows más irreverentes y satíricos del panorama nacional recalará en el mes de mayo en Vigo. “Mongolia sobre Hielo”, el espectáculo de los creadores de la revista Mongolia, llegará a la ciudad olívica tomando el testigo de “Mongolia, el Musical 2.0” que congregó a más de 50.000 espectadores en todo el país.

El show comandado por los creadores de la revista, Darío Adanti y Edu Galán, nos explica cómo ambos creadores se ven obligados a financiar la revista con un circo sobre hielo ante la caída de las ventas en papel. Un circo donde la crisis de la prensa, el poder político y económico, la derecha y la izquierda, los nacionalismos, el neoliberalismo, la globalización o la religión serán las grandes atracciones. Y todo con la mirada satírica de la revista Mongolia y la música de Jorge Martínez ("Ilegales") con David Morei.

Este “circo” se puede resumir, en palabras de Adanti, como “un show que se encarga, básicamente, de ponernos a parir a todos”, buscando ser el “Pepito Grillo” que en opinión de los cómicos debe ser la sátira, buscando los grises y abandonando las trincheras. Uno de los elementos centrales será precisamente la contradicción, “inagotable en el ser humano”, en opinión de Galán.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Recomendado para mayores de 18 años, “Mongolia sobre hielo” se representará en el Teatro García Barbón de Vigo el domingo, 17 de mayo. La función arrancará a las 20:00 horas y el precio de la entrada parte de los 15 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*