Música por los cuatro costados en Vigo. Este es el plan que ofrece la Fundación Mayeusis para este mes de septiembre, organizando de forma simultánea 16 conciertos gratuitos en 16 espacios de la ciudad olívica.
Con el objetivo de llevar la música a “cada recuncho” de Vigo, el programa “Conexións” continúa impulsando las citas gratuitas para disfrutar de diferentes estilos musicales al aire libre. Con el lema de “Abraza Vigo desde a música”, la cita se celebrará el próximo viernes, 6 de septiembre, cuando diferentes grupos y artistas ofrecerán conciertos por toda la ciudad, desde el Casco Vello a los parques más emblemáticos.
Todos los recitales arrancarán al mismo tiempo, las 19:00 horas, en 16 localizaciones: la Capilla de A Guía, Praza de Compostela, Ronda de Don Bosco, el baluarte de O Castro, Praza do Emigrante, Villa Solita, Príncipe, Porta do Sol, Samil (pista de patinaje), Paseo de Bouzas, Pazo de Castrelos, Atrio de la Colegiata, Mercado de Teis, Mercado do Calvario y entrada del Sagrado Corazón.
No es la primera vez que la fundación y el Concello impulsan la celebración de este tipo de conciertos en la ciudad, como sucedió en junio con 40 conciertos de jazz, folk y música clásica en 15 ubicaciones. Ahora, lo distintivo es que todos tendrán lugar el mismo día, este viernes.
El San Campio Fest, que se celebra este mes en Tomiño, promete varias horas de diversión. ¡Estos son los artistas confirmados!
El Reggaeton Beach Festival desveló dos nuevos nombres para su cartel de este 2025. Ya solo queda un artista por confirmar
Ya hay fecha para "Beade de Cine", una proyección de cine de verano donde se podrá disfrutar de la proyección de la película "Barbie"
El entorno del Pazo de Mos acogerá a finales de agosto una nueva edición del O Son do Pazo. Habrá música, olimpiadas rurales y clases de baile
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL