• Agresión sexual Vigo
  • Maternidad
  • Vicio abre en Vigo
  • Parques acuáticos Portugal
  • Fiestas Rodeiro
  • Pazo Ribeira Sacra
  • Terrazas en Vigo
  • Campo Lameiro
  • Rías Baixas
  • Nigrán Altri
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Agotadas las entradas para el concierto de Tom Jones en Castrelos

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
09/07/2019

Los conciertos de Castrelos continúan con plenos de "sold out". Este martes 9 de julio era el turno de Tom Jones. Las entradas para el Tigre de Gales también volaron. La web de Ataquilla ya informaba alrededor de las 11:00 horas de que las localidades para asistir al recital del artista británico se han agotado. La plataforma de venta online perteneciente a  Afundación mantuvo el formato de la cola virtual, aunque en esta ocasión solo para el evento que se celebrará el martes 23 de julio, a las 22:30 horas, en el auditorio al aire libre vigués.

Hablar de Tom Jones es hablar de una leyenda de la música con mayúsculas. El legado que ha cosechado el cantante británico a lo largo de sus más de 50 años de carrera está al alcance de pocos. Sus canciones figuran en la memoria colectiva de fans de los 5 continentes que abarcan casi 3 generaciones. A sus 78 años, hablamos de un artista respetado por prensa y público que sigue actuando en los escenarios más prestigiosos del planeta.

Másnoticias

Varios detenidos en Vigo por una presunta agresión sexual a una menor en las fiestas de Fragoselo

01/06/2025

La viguesa que rompe el tabú de la infertilidad con un documental que llega a Filmin

01/06/2025

La calidad de sus composiciones, la potencia de su voz y su innata capacidad para reinventarse, le han mantenido siempre entre los grandes interpretes de la historia de la música. Su obra abarca desde himnos generacionales como “Delilah” o “It’s not unusual” o versiones que ha hecho propias como el “Kiss” de Prince, hasta temas góspel y soul que el sabe llevar con maestría a su terreno.

Apodado “el Tigre de Gales”, a lo largo de su dilatada carrera ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y cosechado importantes galardones entre los que se encuentra el Grammy al mejor "performer" y la distinción que recibió en 2006 de manos de la mismísima reina Isabel II que lo nombró Caballero dela Corona Británica junto a otros ilustres como Paul McCartney o Eric Clapton.

Empeñado en convertir sus setenta en una década de exultante plenitud, el galés continúa manteniendo el listón muy alto, con ese impecable esplendor creativo, sacando nuevos discos que siguen contando con el favor de la prensa especializada, que ha alabado la calidad de sus últimos trabajos.

https://www.youtube.com/watch?v=Y-X4rmwbtns

En sus directos, Tom Jones continúa transformando sus conciertos en portentosas y volcánicas explosiones de rhythm and blues, góspel y rock n’roll. Pese al paso de los años, sigue manejando la voz a su antojo, de una forma gestual más sobria pero implacable y feroz. Según el mismo dice, está en uno de los mejores momentos de su carrera, conjugando su experiencia, carisma y un repertorio demoledor, con una voz que ha envejecido como los mejores vinos, manteniendo su potencia intacta.

Acompañado de su reputada banda y en medio de una gira mundial que un año más le llevará por los principales escenarios, el próximo 23 Julio Tom Jones llegará a Vigo para el que seguro será uno de los grandes conciertos de la programación de "Vigo en Festas 2019". Un marco incomparable como el Auditorio de Castrelos vestirá sus mejores galas para recibir por primavera vez a toda una leyenda viva de la música.

Temas: Ataquillaconciertos en Vigoespectáculos en VigoTom JonesVigoVigo en FestasVigo en Festas 2019
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fiestas

Olympus, Panorama City y Marbella, las orquestas de una gran fiesta en la provincia de Pontevedra

Las fiestas de Rodeiro, en la provincia de Pontevedra reúnen en junio a tres grandes orquestas: la Olympus, la Panorama City y Marbella

PorIván Dacal
01/06/2025
Qué hacer

Los "Juegos del Hambre" llegan a Galicia con esta experiencia completamente única

"O xogo dos esfameados" es la nueva experiencia que llega a Galicia en junio. Solo puede quedar uno. ¿Te animas a participar?

PorIván Dacal
31/05/2025
Música

Así será el Millo Verde 2025, tres días de música alternativa y diversión en la playa de Cesantes

Descubre todos los detalles del Festival Millo Verde, con conciertos hasta altas horas de la madrugada y actividades paralelas gratuitas

PorPaula Carballo
31/05/2025
Exposiciones

La Galicia vikinga cobra vida en Vigo en el mes de junio con esta exposición en el Museo do Mar

La muestra podrá visitarse en Vigo desde el martes 10 de junio hasta el 28 de septiembre en el horario habitual del Museo do Mar

PorMetropolitano
31/05/2025
Enfoque

A Universidade de Vigo converte Lalín na capital galega da ciencia

PorMetropolitano
30/05/2025

A visita de 240 escolares abriu un evento que continúa pola tarde

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

29may(may 29)17:45Feria del Libro en O PorriñoFERIA | O PORRIÑO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X